martes, 13 de enero de 2009

La Postura del Indio.


Papaíto ha hecho mucho el indio en su vida, pero ahora hacemos juntos la postura del indio cuando yo tengo retortijón; para los que tengáis bebés, es la postura recomendada cuando lloramos por culpa de la tripita; de hecho os confirmo que me relaja bastante y dejo de llorar cuando me aprieta la barriguita.


Consiste en que papi pone mi cabeza sobre sus pies y me tumba hacia él, poniendo mis piernecillas hacia arriba. A quién no relaja es al pirata, que tiene la elasticidad de un bloque de granito y se le ponen las ingles tensas como el cable de un remolcador.


Mami también me coge en sus bracitos boca abajo, lo que me hace echar los gases y también me tranquiliza; probablemente sea una postura menos espectacular que la de papi, pero igual o más efectiva. (Mami sin duda es lo mejor).

No hay comentarios: