lunes, 5 de enero de 2009

La cabalgata.

En la cabalgata de Moaña de este año ocurrió un hecho espectacular a la vez que insólito: de entre medio de la multitud que ovacionaba a Sus Majestades de pronto irrumpió un hombre que rápidamente trepó al camello de Melchor y después trepó al propio Melchor, y le arreó un guantazo que al pobre Melchor se le cayeron las barbas y luego, agarró al Melchor “imberbe” y le espetó: “…y como se te ocurra tirarle a mi Inesita otro caramelo a la cabeza, vuelvo y te hincho un ojo”…

Entonces tuve un retortijón y me desperté.
.
.
.
Esa misma tarde mientras me tenía en el colo, mami me susurró en el oído que me iba a llevar a la cabalgata,…me puse a llorar como una loca, (porque a veces algunos sueños se cumplen),…afortunadamente, al cabo de un rato mami me susurró en el oído que no íbamos a llevar a Sparrow a la cabalgata, que el pobrecillo estaba en Vigo.

Total, que al final en Moaña tuvimos una cabalgata anodina, (hasta echamos de menos al pirata).

2 comentarios:

Maxiavida dijo...

¿Pero qué haces despierta a estas horas? ¡Que te van a pescar los Reyes! Hala, déjales la copichuel y los polvorones y a esperar haciéndote la dormida... Como una que yo me sé.

Costipao dijo...

JIJIJI...A los pobres Reyes Magos les tocan los polvorones que no quiere nadie. Pero tienes razón, voy a haseme la mumida.

Un besito para tí y para toda tu panda, (esa panda que simula dormir incluida).