martes, 25 de agosto de 2009

El bisabuelo Marcial.

El bisabuelo Marcial tiene muy pocos dientes, (yo soy la menos indicada para hablar, que tenía uno y me lo comí). De hecho, si estáis contando los dientes del bisa Marcial y os pasáis de cero, os recomiendo volver a empezar, porque seguramente habréis perdido la cuenta.

Igual no tiene tan poquitos, lo que pasa es que los tiene en un sitio raro. Algunos de mis amiguitos tienen algún diente en la encía de arriba, otros tres en la de abajo, incluso algunos tienen en ambas; peeroooo...el bisabuelo Marcial los tiene en el bolsillo. Esta semana te los enseña así: "se me debieron caer y rompieron". Así que ahora está esperando que le den unos nuevos...¡Qué suerte, unos dientes nueevooos!

El bisa Marcial tiene cinco máquinas de cortar el césped de gasoil, aunque no tiene tanto césped. Toditas las cinco están tuneadas y hubo piezas que de unas pasaron a otras, (que compartir es amar, aunque luego no haya quién las arranque). El bisa a sus 87 corta el césped con máquina manual, (tal vez no haya sido demasiado hábil tuneando).

Yo siempre sé dónde está el bisa, porque no para de recordármelo: "aquí estoy yoooo...", OK, mis primeras palabras no serán mamá o papá, serán: "y aquí yooooo...". JIJI, es broma, no le voy a hacer ese feo a los chicos.

Lo que no tengo duda es que el abuelo se alegró tanto de verme la primera vez que hasta lloró emocionado; bueno, lloramos los dos.

Prometo foto en el colo del bisa Marcial, (cuando tenga los dientes nuevos, no le voy a hacer el feo de ponerlo sin dientes).

4 comentarios:

Jessica dijo...

Siii quiero fotos del bisabuelo, esperemos los dientes pues

Leo dijo...

Pues mi primo Miguel, al que se le acaba de caer su primer diente, dice que "el Ratón Pérez ze lleva loz dientez que ze le caen a loz niñoz para hacerle otroz a loz agüeloz y laz agüelaz", así que lo mismo tu bisabuelo Marcial tiene próximamente un diente made in Jaén, jajaja.

Bezitos.

cricri dijo...

Je,je,je...A Óli tardaron muchísimo en salirle los dientes, hasta los 11 meses no le salió el primero y Fer siempre dice, a lo mejor así le duran hasta más mayor!

Àlex dijo...

Inés, seguimos sin dientes?
Te presto algunos, mamá me los quiere quitar porque cuando la veo me emociono tanto que siempre le encajo una buena mordida en el hombro o en la cara... la última un tabique desviado...

Asi que queridos papis de Inés, poca bromita con los dientes, que luego os quejáis de para qué y porqué los utilizamos...

Besitos a ti peque, que seguro que tu bisabuelo tiene mucha suerte de poderte llevar a colo (sí se dice así?

Besitos, que ya estamos (ahora sí) de vuelta!