viernes, 14 de agosto de 2009

Nueve mesitos.



Ayer fue trece de agosto y por tanto cumplí nueve meses.

Para algunos eso significa haber pasado tanto tiempo fuera como dentro, pero no es mi caso, que con ocho meses de embarazo ya le estaba pidiendo paso a mami.

Lo que si es cierto es que cumplí tres cuartos de año.

Para celebrarlo me iban a regalar tres cuartas partes de tarta; pero como yo no puedo comerla, había un 99 % de posibilidades de que los tres cuartos de tarta fuesen a engrosar el trasero del pirata, (el otro 1 % lo dejamos para la posibilidad de que se cayese al suelo). Ante tal destino cierto, mami ejerció su derecho al veto.

Me iban a poner tres cuartos de vela, pero claro, no había tarta para poner debajo; además no sé soplar, (solo sé hacer el caballito y decir adiós con la manita, lo siento Leo).

Lo que sí hicieron fue cantarme tres cuartas partes del cumpleaños feliz.

Aparte de eso, tuve el mejor regalo del mundo para mi gusto: los chicos me llevaron a la playa a gozar del sol y un poquito del mar; pero sobre todo, estuve un ratito sentada en la orilla manteniendo una conversación entre chicas con mi peluche favorito, (adjunto la foto).

Besos para todos.

5 comentarios:

Leo dijo...

Muchas felicidades Inés, tres cuartos de año no se cumplen todos los días.
No me importa que sepas decir adiós con la manita, mientras no me lo digas a mí todo está bien (seguiré aguantando la presion, buff).
Ojalá pudiera rebozarme contigo en esas playas fantásticas de Moaña, quizás el año que viene cuando podamos hacer carreras a la orilla y nos apetezcan más unas patatas fritas que un puñado de arena.

Un beso completo (nada de 3/4).

NuBadi dijo...

Felicidades Inés!!!
Esa foto está hermosa papás!
Que grande te estás poniendo princesa. Esos 3/4 están fregados, por lo menos no te dieron 3/4 de playa!!!
Muchos besos a los tres y GRACIAS!

Jessica dijo...

Felicidades Inés tres cuartos de un añito es mucho para un bebé como tu.

Que lástima que no te hicieron tus tres cuartos de pastel, pero empieza a ensayar el soplo para tu primer cumpleaños

Besitos

Laura dijo...

¡Muchas felicidades Ines!

La foto es preciosa, me ha encantado ; )

Àlex dijo...

Muchas felicidades Ines! Feliz mesario a ti, feliz mesario a ti...

Preciosa Ines, pero si ya cumpliste 9 meses!! No me atraparás, no, pero vamos casi a la par!

Vaya forma más chuli de celebrarlo!
Sin duda es una foto preciosa... ¿En que pensabas? Espero que en mi! :-)

Besitos, que os echamos mucho de menos!