domingo, 9 de agosto de 2009

Paaaaaaaan.


Hay dos cosas que me provocan idénticas reacciones: mamaíta y el pan. Es ver acercarse alguna de las dos y me entra una excitación incontrolable, se me agitan mis patucas, sonrío, muevo los brazos, me agito toda...de purito gusto por la que se avecina.

Últimamente mami me está llevando a menudo a ver los patitos; en Moaña tenemos patitos en tres sitios diferentes y también se incluyen entre mis cosas preferidas: los que me conocéis ya sabéis que mi animal favorito es Lucas, un pato azul, que dice Cuá.......Cuácuá....Cuá por la chepa y que comparte la bañera conmigo.

El otro día, llegamos a uno de los hogares de los patitos y mami sacó una bolsa y llamándolos empezó a tirarles pan.......????????????......NOOO, NOO, NOOOOOOOOO,...PAN NO, pan a los patitos no,...a mí, a mí,...pan a la nena, para Inesita pan, PAAAAAAAAAN...Ggrmblfrrrgnnngn&??)!!!...

¿Por qué les tiras el pan?, ¿por qué no me lo das a mí?, ¿por qué no les echas a los patitos esa pasta marrón de manzana, naranja, pera, plátano y galleta de por las tardes?...(Bueno, la galleta me la puedes dar a mí)...Yo, yo, yoooo...el pan lo quiero yo...

Bueno; me están enseñando a compartir; aunque cuando se trata de compartir el pan se hace difícil, incluso con los patitos. Lo que no estoy dispuesta a compartir es a mi mamá, (al menos por ahora).

Hay dos cosas que me provocan idénticas reacciones: mamaíta y el pan...Sparrow está intentando aclarame un poco las ideas: "tu mami está más buena que el pan".

4 comentarios:

cricri dijo...

Claro Inés, dí que sí. A los patos se les puede dar coliflor o judías verdes, y si no les gustan ellos sabrán...pero el pan y las galletas ¡dónde vamos a ir a parar!

Jessica dijo...

Hay Inés hay que aprender a compartir, eso es lo que a diario me dicen mis papis, y es que ahora los traigo apurados porque mi palabra favorita es: ETO E MIO si que si.

Emma

Leo dijo...

Pues da gracias a que no estoy cerquita tuyo porque sino ni el pan, ni las galletas ni la pasta esa veías. Ejemplo: me desperté de las siesta a las 18:30, a las 18:45 me tomé mi super bulli-bibi de 240 ml, después unas pajitas y ahora (21:00) ando liado con el jamón de york. A ver lo que cenan mis papis, que también me engancharé. Y luego, antes de dormir, papilla de cereales con cacao, jejeje.

Me alegro estar de vuelta, te echaba de menos Inesita.

Laia dijo...

Ines, y espérate a compartir a tu querida mamá, eso si que es chungo... te lo digo yo, que ya tenía con dejársela a mi papá cuando me iba a dormir... y ahora mira, repartida entre Ache y yo...
Besitos.

P.D. Dice mamá que poco a poco se va a ir poniendo al día con los blogs... estamos todavía en Playa del Carmen, pero como ahora estamos en nuestra siesta ella ha encontrado un momentito "para sus cosas"... ay las mamas....