sábado, 15 de agosto de 2009

Terror en el Hipermercado.

El otro día me llevaron de compritas. Fuimos a un hipermercado, que es un sitio enoooorme, dónde hay cantidad de cositas de cantidad de colores, que la gente va cogiendo poco a poco y poniendo en cestas grandes con ruedas. Fue mi primera vez.

Papi fue a la pescadería, (que es su sitio, con los besugos), y mami me llevó con ella en el carrito a las verduras...Y de pronto pasó...

Aunque la chica de megafonía se desgañitaba intentando publicitar la oferta del maíz en lata Gigante Verde, la gente lo que sintió fue pánico de ser arrollada por la ambulancia que circulaba a toda pastilla por la zona de charcutería, con la sirena a tope y que no era otra cosa que YO DESBOCADA por la emoción:

Oooooeoooaaaaaaaaa, eeeaaaaaaaaa, eeaaa, EEEAAAA, OOEEEAAAA...

Al final desconectaron la megafonía porque era inútil, yo no sabía que podía llegar a ser tan garrula; me comporté como si fuera más del monte que las cabras, haaalaaaa!!!!...a gritar y gritaaaar!!.

Pero es que me sentí emocionada, en aquel carrito y con taaantas cooosas y taaantos coloriiines...

Al final el color que predominó fue el colorado de las caras de los chicos cuando fueron a pagar a caja y yo seguía con la sirena conectada.

En fin, no pude evitar ser una garrulilla. Y lo siento por el Gigante Verde, pero ese día no vendió ni un guisante.

4 comentarios:

Jessica dijo...

jajaja no me imagino a tus papis con pena o vergûenza por la minisirenita jajaja

Besitos preciosa

Leo dijo...

Pues dile a tus papis que eso no es nada Inés, cuando eches el pie al suelo vendrá lo peor, querrás derribar esas montañas de latas de guisantes que ponen en los pasillos, querrás tirar todas las bolsas de patatas, querrás espachurrar los yogures...
Mejor buscáis hipermercados en 100 km a la redonda porque visitado uno... te vetarán la entrada!!!

Besos terroríficos.

cricri dijo...

Je,je,je...es que sois unos bichitos!! Una vez perdida la compostura en un super, el resto, ya verás, hay mil sitios donde tus papás volverán a tener la cara roja!!

Laia dijo...

Supongo que Sparrow ya está pensando en sustituir el barco por una ambulancia... así seguro que tendréis una preciosa sirena que va cantando por las calles auuu... eeaaa... :-)

Yo grito, si, grito todo el tiempo: cuando veo a un perrito (me encantan los perros), cuando veo globos... cuando veo la piscina... y es que la emoción es más fuerte que yo... mira que mis papás me dicen todo el tiempo: "No grites"... pero no, no entienden que me emociono... tu seguro que me comprendes! :-)

Un beso guapa!