viernes, 28 de agosto de 2009

Tacháaaaan:...LOLA!!!!!!


Como las vedettes, las actrices, las grandes estrellas o como la madrina: hizo su aparición estelar...LOLA!!!.

Llegó con las primeras horas de la tarde del 26 de agosto, con poco ruido y alborotando menos de lo justamente necesario, aunque después de toooda una noche jugando con la madrina. Finalmente llegó la primita LOLA, (con mayúsculas, como todas las cosas importantes). Llegó con algo más de 3 kilos y 200 gramos, con abundante cabellito y con sus deditos largos...al fin dejó que la luz del sol acariciase su suave piel rosada.

Si alguien quiere saber las consecuencias, os diré que los padrinos andan como Heidi y Son Goku, cada uno montado en su respectiva nube y sin ninguna intención de aterrizar. FELICIDAD. Es una paradoja. Es una paradoja que utilicemos exactamente el mismo gesto para los momentos más tristes y para los más felices: una lágrima salada. En este caso de felicidad. Nuestra más grande felicidad compartida con los padrinos y con LOLA.

Y nuestra envidia sana del momento que están disfrutando. Estos días patinan tres felices lágrimas piratas por dentro de tres corazones piratas: por ellos y por el recuerdo de aquel último 13 de noviembre, cuando en un paritorio por fin los tres estuvimos por primera vez juntos, por aquel 13 de noviembre último en que apareció el Gran Jefe para encargar a los chicos mi custodia y ordenarles que me dieran todo lo mejor de dentro de sí y todo su amor.

Tal vez la visita del Gran Jefe no fuese necesaria: los tres no hemos dejado de amarnos ni un sólo segundo desde aquel momento.

FELICIDADES A VOSOTROS TRES.

10 comentarios:

Maxiavida dijo...

¡Bienvenida, Lola!

María José dijo...

Ohhhhhhhh, pero qué cosita más chica y más bonica!!!
Bienvenida a este mundo Lola. Quizás aún no lo sepas pero eres una chica afortunada porque tienes una prima piratilla que es una preciosidad y que te va a enseñar muchas cosas. Eso sí, no eches los dientes antes que ella porque puede ofenderse.

Felicidades a toda la familia!!!

Leo dijo...

Inés, me ha dicho mi mami que tienes una primita nueva, qué bien!!!
Ya sabes que por ser la mayor tendrás que cuidarla y eso, como hacen conmigo mis primos M y A. Te acuerdas cuando tú eras así de pequeñita? Verdad que parece que ha pasado una eternidad? Pues "sólo" han sido 3/4 de año!!!

Muchos besitos, hoy para compartirlos con LOLA (se llama como mi tita!!!)

Karina Ibarra dijo...

Bienvenida Lola Lolita, con ese nombre tan bonito mi amigo Leo y yo ya comenzaremos a hacer fila entre tus pretendientes... y querida Ines, no, no pienses mal... acuerdate que mi corazoncito es todo tuyo, pero tendré que ponerme en la fila al lado de Leo para darle algunos consejillos para robarte el corazón! (aunque seguro que no le harán falta!)

Besitos y bienvenida sea Lola!
Un abrazote,

Jessica dijo...

Bienvenida LOLA, así con mayúsculas, eres hermosa como la pequeña piratita que protagoniza esta historia.

Que dicha que como primas crezcan cerca.

Felicidades familia PIRATA

job dijo...

Padrino orgulloso envía beso sonoro a la primita Inés.

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!! Otra belleza!!!! Inés ahora va a tener competencia, además de una prima y una amiga. Que lío van a traer estas dos juntas!!!! ¿y los jóvenes abuelos?, seguro que crecieron de tanta emoción.... Besos y felicidades para toda la familia.

cricri dijo...

Qué guapa!!Inés, ya sabes, es mucha responsabilidad ser prima mayor...hay que enseñar muchas cosas, de momento sólo te dejaran comértela a besos, pero con el tiempo...

Karina Ibarra dijo...

hey piratas!
Estáis en alta mar?
Hace mucho que no sabemos nada vuestro!
Un beso!!!

Leo dijo...

Ande estás Inés???
Y no me digas que en el fondo del mar matarile-rile-rile...