sábado, 10 de julio de 2010

Como Chinos.





Nos engañaron como a chinos.

Fuimos al chino a comprar una máquina de hacer pompas... nos engañaron como a propios chinos; que yo le daba y le daba: "soplaré y soplaré y una pompa sacaré...", pero rien de rien; que las pompas no salían, que sólo hubo una y bien canija.

Pos que tal vez alguien piense que hubo alguna imprecisión por mi parte; pero que digo yo que no hace falta ser ingeniero para sacarse una pompa cuando la maquinaria es la adecuada.

Así que... nos engañaron como a chinos.

8 comentarios:

Leo dijo...

Inés, te recomiendo la pistola de burbujas, que ahí no tienes que soblar ni hacer un máster. Sólo disparar y salen miles de burbujas!!!

cricri dijo...

Ja,ja,ja...qué video más bueno!! Inés, hay que hacerlo más flojito y más cerca de la boca...pero vamos, que yo creo que la pistola de pompas también es un buen invento "chino" para suplir los defectos de estos pomperos rotos.

Laura dijo...

Ines, soplar soplas estupendamente... lo que te falla es la puntería (je,je,je).

Anónimo dijo...

¡¡Preciosa!! El verano te sienta fenomenal. En cuanto a las burbujas, se me hace que la recomendación de Leo es válida (aunque no conozco el aparato). ¿Y si vas donde los chinos y les reclamas? A lo mejor el mecanismo de tus pompas es especial.
;)

Laia dijo...

El hacer burbujas es un arte, un gran arte, la pistola es una gran ayuda, pero papá dice que quien domina el arte de las burbujas domina el arte de la paciencia... y ya se sabe, la paciencia, madre de las ciencias!

:-)

Paciencia,que ya saldrán! Un besito guapa

Leo dijo...

Espero que no te haya secuestrado la mafia china...
¿Dónde estás Inés?

YOLANDA RAYGADA dijo...

uyy!! aca tb tenemos de esos y muchos y tambien engaños!! pero si no salen burbujas voy y pido que lo cambien, ya nos la han hecho!! ajaja

Jessica dijo...

Jijiji

es verdad donde andan los piratas, viajando por la perla negra? Te extrañamos Inés