sábado, 31 de julio de 2010

¿Aumentará un 0,7% el PIB?

Dicen los grandes economistas..., papi es economista y es grande, pero difícilmente se le puede encuadrar en este grupo; no así mami, que teníais que ver lo que es capaz de hacer con un pequeño puñado de euros...dicen los grandes economistas que el haber ganado el Mundial de Fútbol, puede provocar un aumento del 0,7% en el Producto Interior Bruto.

No estaría nada mal, dado el color feo que tienen los números en este país, entre gris oscuro algunas veces y rojo otras.

Teniendo en cuenta que el aumento del PIB en China este año ha sido del 13%; si ganamos 18 Campeonatos Mundiales de Fútbol y medio... conseguiremos un incremento similar al de ellos.

En nuestro pequeño pueblo de Moaña; de hecho, al que le ha aumentado el PIB es precisamente al chino, que se ha inflado a vender camisetas y banderas; tenía los ojos rasgados, pero de taaaaanto incremento en su PIB gracias a la roja, se le han puesto los ojos redondos como platos.

Os dejo unas fotos en kimono para homnenajear a los chinos; aunque el kimono que llevo puesto realmente es japonés: me lo trajeron ELLOS cuando estuvieron allí; porque ellos siempre se acuerdan de nosotros, sobre todo de mí... porque así son ELLOS.



De cualquier forma; siempre es de agradecer que haya una noticia buena que nos haga enseñar una sonrisa... Gracias campeones!!!.

4 comentarios:

Leo dijo...

Primero los chinos, ahora los japoneses... estás muy oriental últimamente, ¿no?
Pues he de decir que la subsede de la China de más abajo de casa también se ha forrado vendiento suvenires varios de España, y el individuo del pub de más arriba ni te cuento vendiendo cerveza. Así que puede que tengas razón, igual esto hasta nos viene bien.

Estás... ¿cómo se dice preciosísima en nipón?

Laia dijo...

Mi mamá me dice que está muy bien que en la escuela nos comienzen a dar clases de inglés, pero que tendríamos que espabilar y comenzar a aprender mandarín... que dentro de unos años será asignatura obigada, casi como el inglés!
Dile a ELLOS, que en unos de sus viajes te lleven en la maleta... que así podrás conocer mundo y tener unas cuantas aventuras underground!

Un abrazo amiga, coincido totalmente con Leo que estás guapísima con el kimono! Yo también quiero uno para mi!

Laura dijo...

Ines, estas guapisima con ese kimono!!! (ja,ja,ja)

Besitos

Jessica dijo...

A la española o a la japonesa estás divina!

besos