viernes, 9 de julio de 2010

Papi, papi... Pipipipí.

Papi, papi... pipipí. Papi, papi... pipipipí.

Pos por desgracia para alguno; que seguro que ya se frotaba las manos, no significa que se vayan a ahorrar un pastizal en pañales.

Papi, papi... pipipipí... No significa que ya les vaya a avisar de la proximidad de "mi agüita amarilla". Es posible que ya sepa que se aproxima... y es posible que todavía no...; pero lo que es seguro es que voy a seguir echándola a traición y sin previo aviso, no sea que me cojan y me sienten en aquella silla blanca con un agujero en medio y un charquito en el fondo.

Costipao y Sparrow dan su palabra de piratas de que cuando estaban a medio camino de regreso de un profundo sueño, y levemente sintieron el sonido del despertador de papi, las palabras que surgieron de la habitación de al lado fueron:



Papi, papi... pipipipí

Papi, papi... pipipipí... Significa: "que te despiertes, gandul; que hace un rato que te está sonando el despertador y te tienes que ir a trabajar... Jijiji".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjaja jajjajaja jajjaja
¿Y será que también se despierta la pequeña con el ruido? ¿O será que espera ansiosa que suene para poder empezar a jugar?
Hermosa, Inés. Estoy atrasadísima con tus novedades, pero me voy poniendo al día de a poquitos.
Un besito,
A.

Leo dijo...

Jua, jua, jua.
Si es que tienes que estar en todo Inés. Ay, qué harían tus padres sin ti...

Laura dijo...

ja,ja,ja

Ines, no se te pasa una!!!

Karina Ibarra dijo...

jajaja... menos mal que tienen un segundo despertador!