lunes, 5 de julio de 2010

Pim Pam...


Pos no entendía muy bien la pasión que tienen los ancianitos por ellos. A veces se les ve ansiosos preguntándose dónde están, haciendo intercambios de formas y colores, o tomando un buen lote de golpe.

Las he visto tomar para la tensión a personas que se veían muuuuy relajadas; para la cabeza a personas que tenían una cabeza y para los pies a personas que tenían dos pies.

Se les puede llamar de tooodas las formas: pirulas, cápsulas, grágeas, pastillas o píldoras. Se las pueden tomar de todos los colores: rojas, azules, verdes o amarillas. Las puede haber de muy diferentes formas: redondas, cuadradas, alargadas o triangulares.

Me dejaron con la abuela MariLuz; la embauqué y me tomé todos los que quise: LAAACASIIIIITOOOOOOOS; píldorillas de colorines, redondas y de chocolate recubiertas, mmMmmMmMMmm!!

Pim pam... toooma Laaaacasiiiitoooos!!!.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

mmmm.... cocolatinas que dice Àlex... cocolatinas mama! :-)

Veo que compartis gustos!

Un besito guapa!

cricri dijo...

¡Qué suerte! Para eso están los abuelos, para dar cosas ricas como lacasitos...los papás somos más de verduras y frutas pero los abuelos tienen la ventaja de poder dar lacasitos sin tener que sentirse mal, es algo que tienen que hacer por ser abuelos.

Leo dijo...

Pero qué buena boca tienes, Inés. Lo mismo te comes unos gusanitos que unos lacasitos.
Yo es que soy más de salao...

Jessica dijo...

me encata la dulce voz de Inés!!

que rico los abuelos consentidores

Anónimo dijo...

Pero cómete sólo las de chocolate. Las que se comen los mayores no son tan ricas.
;)