jueves, 8 de julio de 2010

Una Dentadura Completa.

Estuve con mi primo favorito: El Zorro!!!.

Alguien comentó que entre los dos juntamos una dentadura completa, que los dientes que le faltan a él son justo los que tengo yo... pero no pienso dejárselos...

Él me ha dejado un montón de cuentos y algunos juguetes, y comparte conmigo todas sus cosas cuando voy a su casa... Pero los dientes creo que no me los va a dejar; ni yo a él... (si eso que le deje el abuelo Marcial los que a veces lleva en el bolsillo).



El otro día estuvimos juntos en la playa; hicimos un túnel de ingeniería enooorme, que al final tuvimos que cerrar, que yo creo que acabábamos en Nueva Zelanda y la gente nos miraba mal, (por si se caían dentro, imagino)... así que al marcharnos lo tapamos del todo.

Además, el Zorro me dejó su tabla de body board, para que me pasearan por el agua sentada allí encima. El paseo me gustó relativamente; que me da pelín de respeto el mar, pero lo que me encantó fue el "poto" azul que había dibujado en la tabla.

"Poto" es lo que vosotros llamáis hipopótamo, aunque otras veces "Poto" también puede ser Pinocho... Depende de si lo pronuncio con mayúsculas o minúsculas.

6 comentarios:

Jessica dijo...

que lindo disfrutar con los primos! y más tratándose del mismísimo Zorro!

cricri dijo...

Es que los primos mayores son muuuy importantes...yo creo que se lo curran mucho porque luego, dentro de muchos años, le presentarás a muchas amigas tuyas hablando maravillas de tu primo y eso, no me digas por qué, se sabe desde pequeño.

Laia dijo...

Uy, yo tengo una auténtica adoración por mis primos. sobre todo por Pablo.. y es que además de ser guapo me consiente un montón!
:-)

Veo que estamos en igualdad de condiciones.
Besitos guapa!

Leo dijo...

Tu primo mola un montón. Además, sabiendo lo mucho que te cuida me quedo más tranquila que con esos piratas que tienes de padres... (jajaja, es broma)

¡Besos a los desdentados!

Laura dijo...

No hay nada como los primos mayores!!! verdad?

Pero por mucho que lo quieras entiendo que no le quieras prestar tus dientes (ja,ja,ja)

Anónimo dijo...

Jjjajajaj
Lo de los dientes es toda una historia. Qué rico que te visita el zorro. Y, bueno, en cuanto al mar... me parece bien que no te fíes, que es que se mueve solo y uno nunca sabe.
Un besito,
A.