lunes, 27 de julio de 2009

Los cuentos de Sparrow.

Sparrow me pone los dibujos en la tele, (o cualquier otra cosa), y se pone a contármelos como si fuera un cuento, me pone el Babyfirst o ClanTV, con dibujos de Zorori o Bob Esponja y me los va narrando emocionado.

Al pirata le da igual lo que le echen; pero el que yo sea jovencita no quiere decir que sea tonta, que el otro día se puso a contarmeeee…un documental sobre el río Duero…??????? ..¿Os lo podéis creer?:

“Miiiira Inesiiita…cóoomo baja corriendo el ríiiio Dueero,… cómo gira en ese meaaaandrooo,…qué turbia viene el agüiiitaaa…”; y lo dice así, como si fuese súuuperemocionante, como un locutor de radio cantando un gol, ¿?¿?¿?¿?

Pos a mí no me parece tan emocionante: aún si fuese un documental sobre el curso alto del Segre, que seguro tiene algún rápido o alguna cascada en Pirineos…pero un documental sobre el DUERO, que es el río más plano que puede haber, que no me imagino nada más aburrido, que para mí que esos documentales los ponen en la tele después de comer para que la gente se eche la siesta…y el pirata contándomelo como si fuese la vida en ello.

Bueno…sólo espero que no coja un día y se ponga a contarme la Carta de Ajuste.

5 comentarios:

Leo dijo...

Bueno Inés, mejor el Duero que el que te narre un partido de fútbol como el tiki-taka.
Ten paciencia con el hombre, antes o después te acostumbrarás y verás que es un tipo estupendo.

Muak!

Laia dijo...

Inés, si seguro que papi pone un entusiasmo enorme en cada una de sus narraciones! Que mejor locutor que alguien que te va dando besos de tanto en tanto...
Di que sí, que mientras sea papi a ver quien te va a explicar mejor cómo se mueve el agua!

Besitos! (y las fotos?)

cricri dijo...

Je,je,je...ahora a lo mejor te parece aburrido pero dentro de nada estarás tú: "Papá, ¿qué es eso?¿por qué pasa eso?¿quién es ése?" y papá se armará de paciencia y responderá cada una de tus preguntas, muchas inventando la respuesta...Pero tiene que estar bien ese documental narrado del Duero, no?

NuBadi dijo...

Jajaja
Yo estoy segura que Sparow y Héctor tienen la misma filosofía. Él le leía a Alejandra (la mayor de él) la historia de la Coca Cola. Ella aprendió a decir Coca primero!!

Lo que importa es el tiempo con papi!!!

Jessica dijo...

jajajaja Hay Inés entre las canciones de mamá y los cuentos de papá te han de traer mareada.

Besos linda