lunes, 28 de diciembre de 2009

A CORREEEEEEER.

Resulta que me he inventado un chiste nuevo súper simpatiquísimo.

Para los prolegómenos del chiste es importante hacerse una buena merendola abundante en fruta y fibra.

El chiste empieza con la elaboración de un considerable pastel de chocolate que he de dejar depositado en mi pañal, bien pegadito a mi culete. Es importante generar suficiente efluvio aromático, al objeto de conseguir la rápida presencia de uno de los dos retiraboñigas, (o la de ambos).

Pretenderán mantenerme distraída entregándome una zapatilla roja, la caja de un termómetro o un peine de Kitty... es importante para el resultado del chiste no dejarse sobornar por estas fruslerías.

Entonces, cuando abren el paquete, con el pañal abierto y con el flujo aromático en todo su esplendor; el chiste consiste en salir corriendo a todo filispín, cual si fuésemos un atleta jamaicano en pos de una medalla, arrastrando con nosotras mismas toda la materia orgánica que fuere menester.

El chiste se puede contar sobre cualquier superficie, pero mi superficie preferida es sobre el lecho pirata... yyy A CORREEEEEEEER, (ver video).

Inevitablemente el chiste acaba con el lacónico comentario: LA CAGAMOS.




5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajajaja.. pues vaya gracia que le tiene que hacer a tus papas el chiste!
Ahora, como te pongas a correr como el bicho ese a ver quien te atrapa!
Un beso guapa!

Jessica dijo...

jajaja hay los papis no tienen sentido del humor

confieso que eso me causa mucha gracia, siempre y cuando no me pasé a mi

cricri dijo...

Qué broma más buena!! Te imagino tipo lagarto del video y tiene que ser buenísimo, sobre todo si imaginamos corriendo detrás a papá o a mamá...Óli empezó a hacer lo mismo y por eso desde muy chiquitillo le pusimos a hacer caca en el orinal, a él le encantaba y nosotros nos ahorrábamos la broma (cuando llegaba a tiempo, claro)

Leo dijo...

Algún día me explicarás cómo conseguiste zafarte del garfio de los piratas, porque yo mira que he intentado veces salir huyendo y no hay manera oye, me bloquean!!!

Jessica dijo...

FELIZ AÑO!!!!

Un abrazo enorme a todos los tripulantes de la PERLA NEGRA!!!!

Besos besos y más besos