lunes, 28 de diciembre de 2009

Pobre Rudolf.


Pos resulta que este año me porté muy bien, si exceptuamos el susto que le dí a la pobrecilla Mari Pepi con el grito que le metí el día que nos conocimos, y que hubiese puesto en fuga al mismísimo Tarzán.

Por eso, Papá Noel me trajo un carromato de cosas. Pero el barbablanca rechoncho refresco de cola no fue tan listo como se le supone; que siendo previsor le habría traído a Sparrow una camioneta, que el pobre anda ahora maquinando cómo meter todos mis regalos en la Perla Negra para volver a casa.

Porque a ver quién le explica a los chicos cómo se pliega un triciclo de la talla XL, o un Winnie the Poh de un par de metros cúbicos, o una Tortuga Bota Bota,... que el pirata está pensando hacer dos viajes: uno con nosotras y otro con mis regalitos, (si no fuera porque son 200 kms.)

Uno de mis regalos fue el triciclo anaranjao; que es muy práctico, que ahora me sirve para mis paseos y cuando sea mayor me puede servir para repartir el butano, (que tiene el color corporativo).

5 comentarios:

Àlex dijo...

Que chulo!!! Yo he pedido uno igual! Pero creo que no me lo traerán porque hay uno de reciclaje en casa... pero por pedir que no quede... así que a ver que me traen los reyes. De momento voy bien surtido con una super casa de la jungla, con un león, un tigre, un elefante y otros vario-pintos animales que amenazan con comerse a Laia si me los quita!
¿Tu me paseas en tu triciclo color butano y yo te dejo mi casa de la jungla, vale?

Jessica dijo...

Que ricos paseos vas a dar en tu triciclo nuevo!!

Si eso te trajo el tipo de la COCA COLA, te imaginas lo que te traeran los reyes!!!

Besos guapa!

cricri dijo...

Me ha dejado impresionada sobre todo el tamaño del quitasol!! Sí, muchas veces Papa Nöel no calcula el tamaño de nuestros vehículos ni de nuestras casas, claro, como él tiene todo mágico...

Leo dijo...

Madre mía, los de FEBER echaron el resto en ese triciclo!
Aunque yo diría que más bien tiene los colores de Pedrosa, así que lo mismo me veo compitiendo contigo.

Ah, y no te preocupes por el susto que le diste a mi mamá, pa chillón, aquí un servidor. Está curada de espanto.

Laura dijo...

Pues si te han traido tantos regalitos seguro que te has portado muy bien... si se te ve en la cara que eres un angelito (ji,ji,ji).

Me encanta tu triciclo... puede que les pida a los reyes uno para Dani : )

Besitos