lunes, 28 de diciembre de 2009

Recuperé mi PC.


Pos que mientras alguno de vosotros sé que anda por ahí suspirando por un ordenedor de la manzanita, (y no me cabe duda que pronto estará apretando sus teclas), entretanto yo he recuperado mi pera limonera.

Pasó el refresco de cola de abundante barba, rechoncho y pelicano, (no confundir con pelícano: ave marina); y me devolvió lo que era mío y que me lo tenía secuestrado.

Al parecer se lo había llevado para preparar un regalo y por eso no podía decir nada hasta que él llegase. Lo que hizo fue recopilar fotos de Lola y mías del disco duro, para hacer un calendario y regalárselo a alguien. Bueno, me parece un regalo bonito aunque me tuvo tres semanas sin PC.

En cuanto supe que venía, puse la mejor de mis caritas, para que no se lo volviese a llevar.

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Pues seguro que quien haya recibido el calendario estara recontento de tremendo regalo!
Seguro que ha valido la pena las pequeñas vacacones del PC!

Un besito guapa!

Jessica dijo...

Que buueno que ya recuperaste tu PC

Seguro el calendario de Lola y tuyo quedo muy bonito, como no con semejantes modelos!!

Leo dijo...

Y por fin sabemos dónde andaba tu ordenador!
Pues para el año que viene le voy a pedir a los Reyes un calendario de esos pero sólo con fotos tuyas (no me cabe la menor duda de que Lola también es preciosa, pero yo lo quiero sólo de ti), así me alegrarás cada día del año.
Un besito modelazo.