domingo, 20 de diciembre de 2009

El Secador del Pelo.

Pos nada, pos que el otro día los chicos me llevaron a cotillear a la cadena esa grande de electrodomésticos: yo no soy tonto.

Mientras Costipao, veía y analizaba las cámaras de fotos, (la que teníamos nos ha dejado, razón por la que andamos escasos de imagen); yo me fui con Sparrow a dar un paseillo: los dos entendemos más o menos lo mismo de cámaras de afotos.

Pero en estas que a lo lejos vi un secador de pelo muy bonito y muy brillante; que además parecía muy apañao para domesticar mis cabellos rizos, (lo siento mami, al final Mendel parece más terco que tú; por increíble que parezca).

Total; que viendo que además el secapelos estaba muy bien de precio, hasta para una insolvente como yo; pos decidí salir disparada a por él, no sea que por el camino pusieran las rebajas y una compradora compulsiva se me adelantara.

En fin... que esa es la razón que me llevó a dar mi primera docena de pasos, así solita, sin cogerme ni apoyarme en nada y sin parar por el camino a hacer pipí o a comer algo.

Aaaaaahh... Y al final los chicos no me compraron el secapelos... Maldición!!!!.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Ya caminas!!!! ahhhh... antes que Àlex!!! Mas peque y ya caminas! Y ya le decía yo a Marc que los hombres son vagos por naturaleza! No cabe duda que el siguiente siglo las mujeres estaremos al mando! (Ya hemos comenzado!!! ;-) ).

Un beso guapísima y felicidades por tus primeros pasos...

Àlex dijo...

eh... Inés, no se vale... que luego me achuchan en casa.... mmm... tendré que ponerme las pilas... que ya hay mucha presión mediática. Lo que no saben es que me lo estoy reservando de regalo de navidad... bueno, creo que estos días trataré de darles un adelanto, aunque sólo faltan 4 días para Navidad, así que creo que pueden esperar...

Besos guapa, ya me contarás más sobre tu experiencia

cricri dijo...

¿será verdad que no te lo compraron?¿encima de que corres hacia él? Pues ya sabes, ahora a gatas hasta que se den cuenta de la importancia de que tengas ese secador!

Leo dijo...

Y porqué tus papás no agarraron una cámara de la tienda y se pusieron a grabarte para inmortalizar el momento? Ains, si es que el español piensa bien... pero tarde!!!
Enhorabuena por tus primeros pasos Inés.
Ah, y dice mi mamá que los secadores ya están pasados de moda, que mejor te compras una plancha para el pelo.

NuBadi dijo...

Bien Inés!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezaste una hermosa caminata, pero parece que será de compradora para dolor del pirata!!!!

Miles de abrazos