martes, 22 de diciembre de 2009

El Ordenador y Papá Noel.



Pos que sepáis que no se me estropeó el ordenador, es cierto que se trata de un caldero viejo y que va como va, pero por ahora fuca.

Lo que me ocurrió fue exactamente lo que os he contado: que el refresco de cola regordete y de pelo cano se lo llevó. Lo espero para la madrugada del 24 para pedirle explicaciones y para aclararle que su tarea es traer cosas y no llevarlas.

Os mantendré informados de las arduas y duras negociaciones que mantengo con él.

En la foto estoy a su lado. Estuve a punto de montar un pollo, porque papi tuvo la intención de subirme en el regazo del hincha del Atleti; que me tuve que enojar toda, que no quiero subirme en su regazo, de la misma forma que no quiero que él se suba en el mío y que me devuelva mi ordenador.

Ya os contaré más cosas al respecto, que ahora mismo no puedo.

3 comentarios:

Leo dijo...

Pues sí, más vale que nos las cuentes porque yo sigo sin enterarme mucho...
Oye, tú eres más del Celta, no?

NuBadi dijo...

Jajajajajaja
el del refresco de cola jajajaja

Yo a vos te voy a juntar con Héctor!!!! Dejen al pobre tipo en paz, ahora esa si es una campaña viral!!!

A ver si te lo regresa!!!!

Karina Ibarra dijo...

Pues el mio está a punto de morir-se (o al menos yo lo quiero matar...) a ver si con la tontería me puedo comprar uno de la manzanita!
:-)

Inés, no te gustó el papá Noel? Àlex pegó un brinco de alegría cuando lo vió... a lo francés (estabamos de compra en francia), así que fue un grito bastante eufórico claro!

Un beso,