domingo, 20 de diciembre de 2009

El Culpable.

Algunos de vosotros me lo habéis indicado y con toda la razón; que tengo este mi pequeño espacio virtual un poquillo abandonado.

Como eso me hace sentirme pelín atribulada, he acudido a buscar consejo a los chicos; que son un poquito más maduros que yo... (poquito). Pero en este caso han estado acertados, que me han dado un consejo muy noble y muy de pirata: "busca a otro al que echar la culpa".

He encontrado a uno. Se trata de un viejecillo bonachón y regordete, de pelo cano y abundante barba blanca y vestido con un extraño traje rojo y blanco, que recuerda un poco a una lata de refresco de cola o a un hincha del Aleti.

El tipo llegó en un coche rarísimo, que en lugar de tener cienes de caballos bajo el capó, tenía uno sólo y delante del carro; el pobrecillo caballo, además de tener cuernos, tenía el problema de que se le veían. Atendía al nombre de Rudolf y era de origen lapón.

Pos bien, el citado abuelete tiene fama de traer... pero en mi caso vino a llevar... ????? Pos sí; entró en casa y se llevó mi Personal Computer, dejándome desconectada... Manguiruuuulooooooo...

Es por eso que estoy pelín desconectada; pero intentaré poner al día mi blog y saludar a mis amiguitos en los de ellos.

Os seguiré informando del refresco de cola de pelo cano.

2 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

se os ha chafado el ordenador!!! ya suele pasar por estas épocas... el mio está en la 3ra edad... ya casi a punto de meterlo en el asilo (nunca hemos sido buenos amigos y no creo que lo acoga en casa hasta su defunción!)

Un abrazo y que bueno volver a leeros!

Leo dijo...

Pues ya le vale a tu ordenata Inés, por su culpa estamos sin saber de ti, que yo pensaba que habías decidido volverte con la señora del té y los sombreros raros. Menos mal que no y ya estás de vuelta!!!