miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cuadro Nuevo.


Pos me han colocado un cuadro nuevo en la habitación. Que tanto mami, como yo misma, como los ángelitos que tenemos como vecinos, estábamos muuuy preocupados; porque el pirata tiene muchísimo peligro con el taladro. Que en una de estas traspasa una pared entera y se aparece en casa de los chicos de al lado y que en casa no se puede mover un sólo cuadro, porque ocultan auténticas canteras de ladrillo que hizo Sparrow con el Blacandéquer.

Conociendo el manejo de taladro del pirata, llegamos a plantearnos si no sería mejor colocar los cuadros de casa con celo, en lugar de con alcayatas. Es que las paredes de casa no pueden hablar, pero tendrían para escribir un libro: "Diario de una pared: mis experiencias con la broca del 6".

La colocación del cuadro ya empezó mal, que en lugar de ponerlo a la altura de los ojos, lo pusó más bien a la altura de las rodillas, y se plantó a mirarlo, todo satisfecho de su obra.

El cuadro es raríiiiiisimo. Es todo de color blanco, que no sé yo que tipo de arte será este, (al pintor se le debió quedar la mente en blanco); además hay un cable que lo conecta a la pared.

Bueno, el caso es que desde que papi me colgó el cuadro, la habitación está mucho más calentita y yo en lugar de dormir hasta las ocho de la mañana, ahora me supone un esfuerzo tremendo levantarme antes de las once.

5 comentarios:

cricri dijo...

¿de verdad te levantas a las 11?¿Puedo mandarte a Óliver unos días para que le enseñes cómo quedarse en la cama, aunque sea hasta las 9? Y si hay que comprar ese cuadro...pues se compra, aunque en casa tenemos uno parecido!

Leo dijo...

Mi mamá suspira por tener por todo el piso cuadros de esos, no le importa que la temática sea la misma.
Yo en mi vida me levantao a las 11!!!

NuBadi dijo...

Oh noooooooooooo

Inés me asustas. Tengo un taladro (suplicado muchas veces) para Héctor en navidad

Ahora desde mi ignorancia del trópico entiendo que es un calefactor???

Ah que horas de acuestas? Ignacio se duerme a las 6:30 pm y se levanta a las 5 am!!!!

Àlex dijo...

Y la claro que sí INés... tu a disfrutar hasta las 11:00.

Yo me levantaría a esas horas, pero mi panza puede más que yo, y me levanto a las 8:00 a pedir mi bibi, aunque un par de horitas después me vuelva a echar un sueñecito de dos horas más... :-)

A dormir calientita, que es lo que necesitamos para crecer!

Besitos guapa!

Romerito dijo...

Anda que el pirata, con lo ducho que es en tantas cosas, no desvcubrió aún los famosos cuelgafácil, que valen para todo y haces agujeros pequeñitos pequeñitos que casi no se ven. Claro que, en mi caso, ya sé lo que es traspasar una pared, menos mal que no era la del vecino, que era propia. Aún así a ver si le pedimos a los Reyes Magos un surtido de cuelgafáciles de esos para que vaya practicando