jueves, 24 de diciembre de 2009

Deseos.

Pos que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Que el refresco de cola de abundante barba cana, regordete y forofo del Aleti va a estar sobrecargado de tareas esta noche y que a ver si encuentra un hueco para devolverme mi ordenador portátil.

Aparte de eso, aprovecho este pequeño espacio de que dispongo para pedirle unas cuantas cosas baratitas desde mí y para todos vosotros:

  • Aire Fresco, para que os sintáis bien y podáis respirar tranquilos.
  • Besos Abundantes, porque además de querernos, es bueno que nos lo manifestemos y los besos tal vez sean el mejor invento para ello.
  • Pompas de Jabón, porque son muy bonitas. Me encantan.
  • Serenidad, porque si estáis serenos significa que todo va bien y si hacemos las cosas serenos, seguramente nos saldrán mejor.
  • Abrazos a Granel. Son energía limpia: la cantidad de kilovatios que nos ahorraríamos en calefacción si estuviésemos todo el día abrazados a alguien querido.
  • Noches de muuuuchas estrellas...

Y además; le pido que a tí, que estás leyendo estas líneas en este momento, te cumpla ese gran deseo secreto que llevas en tu interior y hace tanto tiempo que suspiras por él.

Si el regordete refresco de cola de pelo cano no pudiera cumplir mis peticiones, supongo que será por su excesiva carga de trabajo y porque tiene personas realmente muy necesitadas de su visita.

Por eso, si no os llegase mi pedido, os deseo que paséis una feliz noche con la alegría de disfrutar del inmenso privilegio que tooodos tenemos y que está siempre ahí: LA FAMILIA, (así, con mayúsculas, como todas las cosas importantes).

FELIZ NAVIDAD.

7 comentarios:

Jessica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessica dijo...

Pequeña Inés


Mis mejores deseos para ti, para Costipao y para Sparrow, que sigan recibiendo todas las bendiciones del mundo.

Que la salud, el amor, la serenidad (como tu misma lo pides en esta entrada), la abundancia (por aquello del papá economista), los abrazos, besos, etc. etc. siempre estén presentes en ti y en los tuyos.

Efrén, Jessica y Emma

p.d. el anterior comentario era mío pero ya ni se como lo borré

Leo dijo...

Me apunto a lo de los besos, ahora que he aprendido a darlos veo lo feliz que hacen a la gente a la que se los doy.
Mi mamá se apunta a lo de los abrazos, creo que no se lleva bien con la compañía de la luz...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

P.D. Quizás algún día te revele ese mi pequeño deseo secreto...

Maxiavida dijo...

Feliz Navidad a vosotros también, y feliz año nuevo... Y a ver si los Reyes Magos le dan un capón a Papá Noël por haberse llevado tu portatil. Estos nórdicos... los sacas del IKEA y son capaces de cualquier barbaridad!

cricri dijo...

Feliz Navidad!! Ojalá sea un año lleno de besos, abrazos y por supuesto pompas de jabón que hacen la vida mucho más bonita.

Karina Ibarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laia dijo...

Hemos llegado un pelín tarde (mamá estuvo todo el día con preparativos para una cena de la que sólo probé los canelones... no es justo porque me la robaron todo el día... pero esa es otra historia!).
Muy feliz Navidad querida Inés... esperamos pasar muchos años más contigo en este pequeño espacio.

NOs apuntamos a todos los besos, abrazos y a las pompas de jabón, que cada día las tenemos en el baño.

Un besote y muy felices fiestas!