domingo, 1 de agosto de 2010

Buceadores.



Pos resulta que de siete enanitos que son, no nada ni el primero.

Es ponerlos en mi bañera y no tardan ni medio segundo en salir disparados para el fondo... no sé si se tratará de ese gen masculino, que en cuanto tocan el agua les hace correr a todo filispín hacia abajo, para ver si pillan no se sabe muy bien lo qué: un cangrejo, un centollo o tal vez un pulpo.

Los pobrecillos enanos no se dan cuenta que en mi bañera no hay ni un mísero percebe; todo lo más que pueden encontrar es un pato azul que dice Cuácuá por la chepa y que nunca visita el fondo... Pero en fin, ellos están empeñados en "ir ós centolos".

En cambio, la Blancanieves flota como los ángelitos, que la tipa no se va para el fondo ni a empujones.

Tal vez os creáis que es difícil nadar con ese espectacular modelito azul y amarillo; pero hay un truco: Blancanieves se quita su vestido y aparece en un precioso bañador rojo que hace que más bien parezca Esther Williams.

Yo por si acaso prefiero ponerme flotines.


3 comentarios:

Leo dijo...

Pero qué Blancanieves más moderna, ¿no?
Yo creo que lo que hace que los enanitos se vayan al fondo es su masa muscular. A mí me pasa lo mismo, de momento tiro p´abajo, creo que son mis carnes que no flotan...

Karina Ibarra dijo...

Vaya con Blancanieves y su atuendo para ir a la piscina... :-)

Jessica dijo...

hay pero que divertidos baños en tina te das!

Con Blancanieves y los enanos buceadores y si que moderna!