domingo, 12 de abril de 2009

De Vacaciones!!!

Ando un poco dejada con el blog y con mis ciberamigos, pero es que estoy en el PARAISO, nos hemos ido a pasar la Semana Santa a casa de mis abuelos maternos o más conocida por la Familia Telerín; y esto sabe a gloria!!!

Primero, que eso de los horarios tan estrictos, de lo de la rutina de antes de acostarme, de mis ejercicios matinales en el gym  y ese largo etc  de cosas tan aburridas que mis padres durante 5 meses se empeñaron en conseguir y que más o menos se cumplían, y ahora, en menos de 5 días se han ido todo por la borda, pobrecitos!  y lo que queda, porque ampliamos la estancia en este pequeño paraíso durante una semana más.. yupi!!, papi se irá y me quedo con mami, lo echaremos de menos, sobre todo por la noche, jeje!!

Segundo, aquí, en el paraíso, con que solo diga AAA!  aparecen mis 2 abuelos, mi bisabuelo, mi tía y si han venido a visitarme los padrinos, añadimos 2 más!! De repente, tooooo el mundo mirando para mí y eso sí, disputa de que si tú ya la has cogido, que si la tuve poco tiempo, que venga que ahora me toca a mí!! Y así estoy, FELIZ!!

Tercero, mi abuelita, cada vez que ha salido de casa la temo, porque viene cargadita  de regalos: mordedores, piscina, flotador…supongo que es la ventaja de ser la primera nieta, tengo que aprovechar que pronto llega mi primita Lola, que por cierto, voy a verla el martes en ese aparato cuadrado que tanto me gusta y que casi ni me dejan ver, bueno , eso era antes porque aquí si puedo!!

Cuarto, mi bisabuelo Marcial cada vez que llega a casa me trae un ramito de flores, tenemos la casa con overbooking de flores, está preciosa!!

Pues esto es en lo que ando metida estos días, ahora me voy a cama que mañana celebramos en Ares el Día del Bollo, os adelanto que es una costumbre donde todo el pueblo sube hasta una ermita con un bollo dulce que en medio tiene un huevo cocido envuelto en una servilleta, hay una misa y al finalizar, cuando el cura avisa, todos al unísono levantan el bollo por encima de sus cabezas y el señor cura los bendice y a continuación a comerlo!!! . La tradición dice que si lo comes antes de la bendición, el huevo sangra…jeje!! Como tengo enchufe con el señor de la pastelería me ha preparado uno sin huevo!! JAJA!!

Lo dicho, me voy para cama que mañana va a ser un día ajetreado!! 

1 comentario:

Leo dijo...

Pero qué bien te lo montas Ines. Yo no me he ido de vacaciones, como la montaña de Mahoma, la familia ha venido a mí. Yo soy el tercer nieto, y mis primos son unos trastos, así que tenemos que compartir la caridad de la atención.
En mi pueblo esos bollos que dices se llaman hornazos, jajaja!!!
Besitos guapa.