domingo, 26 de abril de 2009

Despedida de soltera.

Ayer mami se fue a la despedida de soltera de María. Vinieron a buscarla y se la llevaron, con alguna otra amiguita que ya conozco, aparte de María: Sarita, Cristina, Rosalía,...y algunas más.

No sé lo que significa ir de despedida de soltera,...pero no me gusta. Por lo que yo sé, significa que mami se las pira después de comer y me quedo solita con Sparrow, con lo que esto supone: pañales mal colocados que dejan marquitas en mi culecho, pánico en la bañera por la posibilidad de que me escurra y haga buceo sin escafandra, el culito cargadito de pis como si fuese a suponer un ahorro en pañales y biberones cargados en exceso que parecen argamasa.

Luego llega mami al día siguiente y me agito como una loca, mis piernecitas sobre todo; mami me da dos mimos, me tiene un rato en su colo, me hace cuatro carantoñas y cinco besitos y se las pira a dormir,...

Creo que lo de las despedidas de soltera es algo muy agotador, deben pasar tooooda la noche despidiéndose con gran esfuerzo y se quedan todas exhaustas.

Por mí que se queden todas solteronas y así mami no tiene que irse a despedir a nadie.

3 comentarios:

Leo dijo...

Tranquila Inés, la venganza es un plato que se sirve frio.
Cuando tú tengas 16 o 17 y salgas por ahí, haz lo mismo que ha hecho tu mami, verás si le hace tanta gracia, jijiji.
Espero que tu papá no cometiera ninguna atrocidad, vamos, yo en principio estoy tranquilo porque no he visto nada en "España Directo" no en el "20minutos"...

Besos guapa!!!

N de Nikita dijo...

ajajajjjja
espero que tus amigas no lean los deseos de Inés (solteronas)... jjajajajaj

Àlex dijo...

Pobre Ines, tu solita con tu papá, con el peligro que eso supone!
Te cuento que mi papá se resiste a quedarse con nosotros dos solos, dice que no, que no puede, lo que sí es que se las apaña bastante bien con el baño él solito.

Yo lo que odio es el trabajo de mamá, que hay veces que nos la quita durante todo el día!! mmmm