miércoles, 1 de abril de 2009

Duerme.

Duerme, dulce niña, duerme... Duerme apacible y tranquila, que nada ose turbar tu bendito sueño, que el hada buena que vigila las cunas dedique su valioso tiempo a otras pequeñas; que a la vera de la tuya, mamá custodia tu descanso, para que el enemigo que visita tu tripita no te castigue con su maldad...

Duerme, dulce niña, duerme...duerme serena y relajada, que ninguna pesadilla pasee por tu frente, que el espíritu bueno de tu mami está siempre a tu lado.

Y si en la mitad de la noche precisases desahogarte, echar una lágrima o un grito, o te entrase el apetito,... tú no te preocupes, dulce niña; despierta las veces que sea necesario, que no faltarán en la madrugada brazos para mecerte, porque cada segundo contigo cuenta.

Bueno, tengo que contaros que últimamente, (esta semana), Sparrow está un poco más perezoso y se está perdiendo esos segundos conmigo que cuentan todos y cada uno. 

Es mami la que esta semana me atiende en la madrugada. Además, últimamente soy un poco más benévola con ellos y no me despierto a las dos, cinco y ocho; ahora sólo una vez y rondando las seis de la mañana.

Estoy mejorando mi actitud social.

9 comentarios:

Héctor J. Vides dijo...

Bueno Pequeña.... que te digo, que soy padre también, y que ni a cantaros de agua logra la pobre Nuria que me despierte en las madrugadas, ni antes, ni durante , y no sè despuès-...

Dicen por ahi que los hombres tenemos sordera de alta frecuencia, y que no oimos el llanto de los bebés... seguro es argumento de machos, pero a las pruebas me remito..

En mi caso, las únicas veces que me despierto, quizá porque entro en sueño de alerta, es cuando Nuria no ha estado, o cuando se ha enfermado, y entonces si... aplico dos técnicas para cuidar al pequeño Nacho:1. Me debo acostar noche, es decir que si llora antes de la una, realmente no me despierte, sino que estoy despierto...2. Ya en las otras horas (hasta las cinco que Ignacio se levanta) estoy tan cansado, que realmente no logro el sueño profundo, entonces, cualquier ruido me despierta jejejjeje

Claro, asi no se vive. Pero que te digo... no aguanto mucho de noche... de dia si... que me dejen con Ignacio 20 horas que sobrevivimos....

bueno abrazos con recuerdos del Màgico Gonzalez, que hasta estadio tiene ahora en San Salvador...

Cariños de un salvadoreño en Costa Rica

NuBadi dijo...

jajajaja viene a ver que había escrito Héctor y me maté de risa

Es cierto no se despierta nunca!!! por eso él insistió y buscamos algún sistema para ayudarle al Iñaki a dormir toda la noche. Nada que le dejara llorar pero tampoco dormir con nosotros, fue difícil pero ahora duerme toda la noche (tarda la lengua en hablar...)

Gracias Sparow por las visitas, nos mataste con el Mágico y con Iñaki.

Que lindo que pasaron la luna de miel acá. Papá en prácticas también.!!

Abrazos esperando el partido!

Sparrow dijo...

Pos mira que ibas a hacer una curiosa pareja con mi mamaíta,...cada uno roncando por su lado y dos bebecitos llorando a grito pelado, de seguro que nos echaban del vecindario. (A los cuatro).

Que no me creo nada del argumento de machos, que el pobrecillo Sparrow espero que no lea lo que has escrito y decida unirse al club de los que no despiertan ni debajo de la campana.

Pero vaya, lo importante es que tengamos en todas las casas una alondra y un búho, la alondra para el día y el búho para la noche. Bueno; en tu casa un alondro para el día y una búha para la noche, jiji.

Un besito,...y otro fuerte para Iñaki. (Cada día me gustan más los caracolillos de su pelo, espero que no se cele mi Pablito).

INÉS DE MOAÑA

Leo dijo...

Hola Inés.

Me cuelo en tu cajón desastre, superdivertido por cierto, para pedirte que les digas a tus papis que he visto su comentario en el blog de Àlex (y todos los de Nikita, jejeje) y que somos más los niños que escribimos nuestro propio blog, incluido yo!!!

Me partí de risa el día que contaste cómo tu papá no cerró bien el bibe y en mitad de la noche te lo echó por encima, jajaja!!!

Bueno chiquitina, que sepas que te leía pero que ahora además te escribiré. Espero verte también por mi blog. Te añado a mis compis, ok?

Un besito

N de Nikita dijo...

SPARROW!!!!!!!!!!!!!!!!
acuerdate de la mili, que ahí no había excusa para poner un pie en el suelo de madrugada!!!!
MAMI, animo y a por todas!!! yo te echo una mano cuando quieras, siempre despierto de buen humor cuando todavia no ha salido el sol...

Sparrow dijo...

¿Mili?...¿qué mili?,... a mi me dieron a elegir entre ejército y objeción de conciencia. No me lo pensé ni un segundo: toda mi relación con el ejército consistió en hacer ocho fotocopias, disfrazarme de Papá Noel en Navidad y asar unas castañas al principio del otoño en un APA de un colegio de Vigo.

Ahora bien,...otra cosa es la tripulación de mi nave:

NO ME RIIIINDOOOOOOOO!!!!!, NI SIQUIERA PIDO EL RELEVO,... MALDITA SEA, SE TRATÓ DE UNA SIMPLE TREGUA EN EL FRAGOR DEL COMBATE PARA RETIRAR LOS CADÁVERES, (el mío sobre todo).

Y voto a bríos!!!, que este filibustero pirata bellaco de nueve vidas y diez caras antes muere que torcer el brazo en la lucha por su pequeña tripulación.

(Se trata de que mami no deje pasar la oportunidad de disfrutar de su pequeña en la madrugada....:0)...no quiero ser egoísta).

Àlex dijo...

Inés, que te contaré yo que mi mamá desde hace meses es la que me atiende... papá se ocupa de mi hermana, que todavía se va despertando a media noche porque quiere venir con nosotros, así que el trabajo está repartido, mamá conmigo dándome de comer y papá con Laia (se cansa tanto que al final la viene trayendo a la cama y acabamos durmiendo todos como en una comuna hippy!)...

Costipao dijo...

Sparrow: quién es el que ayer se fue de valiente capitán pirata, se fue a correr DOSCIENTOS METROS (no, no me olvidé de kilo, sí repito son METROS) y casi tenemos que ir en a su rescate???. Creo que ayer ya perdió una de sus vidas. =]

Leo: ya le diré a mi padre que te cuente su hazaña con TODOS los potingues que mamie me tiene debajo de mi bañera...no tiene desperdicio. Me paso por tu blog.

Laura: qué contarte de este hombre, es un tanto blando, cuando llora la peque, no sé a quién consolar primero...menos mal que esa sonrisa cura TODOS los males. BS wapa!

Álex: qué bueno toda la familia en la cama, para qué habrá tantas camas, qué tus padres las alquilen...

N de Nikita dijo...

no sabeis la suerte que teneis de tener un Sparrow en vuestras vidas... y si, la suerte que yo tengo de tenerle en mi blog!!!!!
no te pierdas, tus post me dejan sin aliento. Gracias mil. Besos a toda la familia