jueves, 16 de abril de 2009

Vacaciones.


Esta semana al atardecer y antes de que caiga el Sol, el pirata trepa por el mástil de su navío para encaramarse en la cofa. Desde allí otea el horizonte, con su mirada escudriñadora bajo el ceño fruncido y degusta el sabor salado de la lágrima que acaba de resbalar por su mejilla. Le puede la impotencia; porque su mirada se acaba antes de llegar a su objetivo, la Dulce Niña y el Espíritu Bondadoso estamos fuera del alcance de su vista esta semana.

Pero descuida piratilla; el anochecer siguiente al próximo anochecer volveremos a estar los cuatro juntos, como siempre ha sido y como siempre ha de ser: tú, mami, yo y el Bugaboo rosigris.

Entretanto, en tu ausencia hemos liado una buena: me han cortado mi pelito por primera vez y al parecer el color del de mami lo han cambiado. No vas a poder dejarnos solas nunca más.



5 comentarios:

Àlex dijo...

Hola Inés guapa, que tenías olvidados a tu club de admiradores!!!

A mi también ya me han cortado el pelo (ahora mamá dice que me cortará al cero, que miedo!!!, ¿Qué es eso del cero?), con sesión de masaje incluida!

Estas muy guapa Inés!
Besotes de tu admirador!

Leo dijo...

Oh, pobre Sparrow, se dará a la botella de ron, seguro...

Bueno, una semanita pasa pronto, ya veréis. Mientras vosotras seguid con las sesiones de belleza para, si cabe, estar más guapas a su regreso.

Besitos Inés que estás pa comerte!!!

P.D. Le pediré a mi papi que también es marino que me explique lo de la cofa esa...

N de Nikita dijo...

VUELVE PRONTO SPARROW !!!!!
y a las mujeres de la casa, que se quedan solas, hay un truco para ver a papá, allá en lo alto Ines, cuando cae la noche, salen puntos de luz que lo inundan todo, si los sigues descalza, uno ttras otro, llegarás a los brazos de papá... allá donde este... siempre
un beso a la familia pirata

NuBadi dijo...

Pobre Sparow y pobre mamá e Inecita tan solas (esto último lo dudo, estoy segura que andan de gran fiesta)

Pasenla bien chicas en vacaciones, al Sparow le ha de sentar bien extrañar a sus amores

N de Nikita dijo...

jo, que vacaciones tan largas, cuando volveis?????????