lunes, 13 de abril de 2009

Estoy de cumplemeses!!!!




5 MESES!!!! 



6 comentarios:

Leo dijo...

Pero bueno, qué ven mis ojos, menudo bombón en todas sus versiones!!!

¡¡¡ FELICIDADES INES !!!

Espero que lo pases muy bien con tus papis y tus peluches perrunos.

Muchos besos guapa!!!

P.D. Sólo te llevo cuatro meses (menos diez días), ejem, ejem...

NuBadi dijo...

Inés!!! Pues muchas felicidades! Tenés que saber que cada día estás más guapa y grande. (y acá entre nosotras te cuento que tus papás cada día más loko/a por vos)

Mil abrazos

N de Nikita dijo...

CUMPLE-MES-FELIZ-FELIZ-FELIZ!!!!!!!
INES ESTA LINDA!!!!!!!!!!!!
SOIS FAMILIA MARAVILLOSA!!!!!
besos a todos sus miembros, incluidos, como no, los perrunos!!!

Àlex dijo...

Ines, muchas felicidades!!
Estas guapísima, como dice Leo eres un bombón... y además de mi edad... creo que competiré con Leo por tu atención... pero para eso faltan unos añitos!

Muchas felicidades guapa!

Àlex dijo...

Ines! Estoy viendo con detalles tus fotos y yo tengo la misma sábana de la cama! (de Ikea, muy chula!)... ya te enseñaré algún post donde salga.
Besos peque, que estás muy guapa!

Karina dijo...

He visto todos los mail que me envian para comentarios y no he encontrado ningun vuestro... en fin, como dices, se perdió en el universo de mocos.
Besos!