sábado, 4 de abril de 2009

La Espiral de Violencia.

Empecé a escribir un blog con la idea de al hacerme mayorcita poder leerlo y recordar mi más tierna infancia, las cosas que me pasaron, qué hice, con quién estuve,...

Pero de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado, me he visto envuelta en una Espiral de Violencia, (en la que estoy encantada). Hay que ver la cantidad de gente buena dispuesta a dar apoyo, compartir sonrisas, amar, enseñar,...que existe en este mundillo del blog.

Tengo por un lado a la Pareja Centroamericana, el alondro y la búha que, tras dejarte helada con la más cruda de las realidades, comparte contigo un partidito de fútbol en el que “Ricitos de Oro” viste bajo el pijama una dudosa camiseta, para que te puedas recuperar con un poquillo de humor del golpe anterior. Está la Mamá Poetisa, que tiene una cámara cuyo objetivo ama casi tanto al “Pequeño Duendecillo” al que le aflora la blonda cabellera, casi tanto como ella misma. Está mi paisano, que se tomó unas largas vacaciones y todos lo echamos mucho de menos, pero ha vuelto con su fuerza habitual y con nuevas fotos de su “Ojitos Claros”. Está el Papá que Practica y Practica y sigue Practicando y que ojalá la vida le trate con el mismo sentido del humor que él la trata a ella, porque es simpático como nadie, su “Entonador de Paquitos Chocolateros” de seguro ha heredado ese gen. Tengo a un “Amigo Peligroso” que se encuentra en busca y captura, probablemente escondido en el olivar, pero cuyo precio de la recompensa indudablemente nunca estará a su altura. Tengo otro amiguito que no es uno, sino dos y que se encuentran repartidos: “Trampulleiro Encantador” con su mamá y ella con su papá y que ha descubierto a Baby Einstein, aunque yo prefiero los cuentos que le cuenta su mamá. Está La Madre de la Criatura; que no tiene perro, pero sí gato y cuya “Terremota” sea probablemente la más pavera, porque ya habla, (Jijiji y cómo habla!!!), espero que vuelva pronto de las vacaciones que se ha tomado.

Y me quedo triste porque seguro que me dejo a alguno de los importantes.

Y empieza todo publicando un post, recibo un comentario, comento yo en el blog del que me comentó, el otro comenta que yo comenté, decido comentar el comentario del que comentó lo que yo comenté; y otro publica su propio post, post que hay que comentar y que es comentado también por otro que al comentar cita mi comentario, por lo que voy a comentar a ambos y comento lo que me comentaron y no dejo de recibir más comentarios,...esta es la Espiral de Violencia...Y llega un momento en que ya no sabes qué blog abrir o en cuál tienes que comentar, si dejar el comentario en el tuyo propio o si comentar en el ajeno,...NECESITO UNA TILA.

Deberíamos citarnos todos en un lugar intermedio: en las Islas Azores por ejemplo y acudir a un parque para niños y papás blogueros.

Gracias a todos por estar ahí.

Os quiero a TODOS. Mayores y pequeños. Sois cada cuál mejor.

2 comentarios:

NuBadi dijo...

Me mataste de risa con los comentarios que comentan lo que uno comenta porque otro comentó. Genial es post Inesita!!! Esa astucia es deliciosa!!!

Es realmente lindo este mundillo bloguero, donde de pronto uno no se siente solo aprendiendo a ser papá o mamá (quién diablos me iba a decir que a mis treinta y (ataque de tos))

Nos vamos unos díitas a la playa, quizá cerca del mar por donde anduvieron tus papás de luna de miel, donde ojalá alguna vez nos veamos para conocernos en persona.

Mil abrazos

La buha

Leo dijo...

Sabes Inés?
Yo me siento como un pequeño spiderman, tejiendo telarañas de amigos por toooooooooodo el planeta, es genial!!! Porque aquí desde mi trona tecleando mi ordenandor he conocido a un montón de gente que poco a poco van siendo parte de mi little family.
Lo de las Azores me parece una idea genial, pobres islas, démosle otra fama que la que le dieron aquéllos... en fin, aquéllos.
Eh, y que no soy tan peligroso, si en el fondo soy un cacho de pan, jejeje!!!

Muchos besos Inesilla, me encanta leerte!!!