domingo, 12 de abril de 2009

Los peluches.



El peluche grande que está con papi es Coco. La foto tiene por lo menos un par de pares de años, papi es ahora el doble de gordo. El peluche pequeño que está con mami es Pipo. La foto es de al menos hace dos veces dos años, mami es ahora el doble de bonita…jiji.

La primera vez que me presentaron al peluche grande se asustó tanto que salió disparado, huyendo de mí, como se huye de una vara verde. Coco es como Sparrow: un poquito raro; creemos que no es consciente de lo grande y fuerte que es, incluso tenemos dudas de que sea consciente de que es un perro.

Coco es un ser travieso y desobediente, independiente y juguetón,…como te dejes la puerta abierta se las pira a vivir su vida; aunque siempre vuelve, (pero no me gusta que se escape, porque no deja de ser un peluche grande y la gente que se cruza con él se asusta).

Ahora ya no me tiene miedo, se acerca a mi Bugaboo, lo olisquea, me olisquea a mí y a veces hasta se atreve a lamer mis piececillos…lo que no me gusta nada es que se atreva a robarme mis peluches, (como si no tuviese los suyos propios).

El peluche pequeño es como una cola de lagartija: hiperactivo. La primera vez que me vio me ignoró totalmente, pero la segunda vez me olisqueó toda e incluso se atrevió a darme un lengüetazo en toda la cara; ahora nos mostramos cierta indiferencia mutua.

Por lo menos Pipo respeta mis peluches.

3 comentarios:

Leo dijo...

Guau (nunca mejor dicho).
Yo no tengo animalitos, ni un triste canario, nada. Pero cuando voy de paseo con mis papás y veo algún perrito siempre los observo detenidamente. Aún ando un poco perdido con esto de las diferentes especies...
Aprovéchate de ellos, enséñales a que te traigan los patucos y el libro de tela.
Besitos...

N de Nikita dijo...

pero bueno que ilusión que podamos veros las caras y a los miembros perrunos de la familia!!!!! estoy felíz, muchisiisisimas gracias... besoosos

María José dijo...

Son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más guapos en persona!!!