domingo, 29 de marzo de 2009

La Risa.

Este mes de marzo lo voy a recordar por un gran descubrimiento que he hecho: la SONRISA. Es cierto que ya me sonreía con anterioridad; pero ahora manejo mi sonrisa con soltura.

He aprendido a sonreír,…y no solo eso,…he descubierto que me gusta, disfruto sonriendo; además es un arma emocional que manejo con mucha habilidad para lo jovencita que soy.

Si estoy con mamá en la habitación, le pongo mi vista encima allá por dónde se mueva, y en un breve momento en que ella interrumpa sus ocupaciones para echarme un vistazo,…ZAS: le enseño mi mejor sonrisa sin caries; de manera que no tiene otra opción que hacerme un mimo, un agugu o un cuentito y consigo así tenerla entretenida conmigo un ratillo.

Además, han descubierto dónde está el botón de encendido: si un dedo que no sea mío roza mi mejilla derecha, automáticamente se genera en mi carita una aaaamplia sonrisilla, sincera y desdentada.

Una sonrisa sin dientes es lo mejor que puede haber en el Mundo; esto lo decimos yo y el bisabuelo Marcial,………jiji.

4 comentarios:

N de Nikita dijo...

SONRISA
SIN CARIES
SIN DIENTES
sonrisa es sonrisa
acá
allá
en todas partes y cuando entiendas que aquello logra encapsular a los papás en una botella llena de deseos la abrirás, xq no hay quien se resista...
sonríe, sonríe, ya veras!!!!
muchos muchos besos
lau

Sparrow dijo...

Uuuuuff!!

GRACIAS.

Veo que tus palabras tienen la misma calidad que tu objetivo.

NuBadi dijo...

Esas sonrisas son capaces dederretir un iceberg!! Me muero por ellas.!!!!

Que lindura!!

Karina dijo...

Hola justo comienzo a leer tu blog, las sonrisas de los bebés son lo más bonito del mundo, me acuerdo de mi Àlex (que ahora tiene 5 meses) me regaló una sonrisa a los dos meses de nacido, fue precisoso, ahora rie a carcajadas y me encanta torturarlo con cosquillas porque es música para mis oidos.

Un abrazo,
Karina