martes, 7 de julio de 2009

El Pequeño Duendecillo.


El Pequeño Duendecillo es independiente, alegre, curioso,…al Pequeño Duendecillo le gusta escoger sus propios caminos, investigar y emprender expediciones; escogiendo ella misma a los que deben acompañarla o bien explorando por su propia cuenta.

El Pequeño Duendecillo no nos prestó toda la atención que ella hubiera querido, pero fue porque estaba investigando los alrededores del patio de la casa de la abuela y el funcionamiento de sus nuevas alitas.

Las nuevas alitas le dieron un pequeño sustito, porque al ser tan nuevas no las dominaba de todo y en una de sus expediciones se hizo un croque en una ceja. Pero Nikita es muy valiente; protestando menos de lo justo volvió a arrancarse con las pruebas de sus nuevas alitas, ya lo dijeron los hermanos Wright: el ansia del ser humano por volar es algo que no puede contenerse. Nikita a pesar del porrazo, al poco ya estaba cogiendo carrerilla con intención de hacer un nuevo vuelo, y para probar mejor sus alas escaló por unas escaleras, para tomar impulso desde lo alto y salir volando y, aunque hubo una adversidad y alguien la bajó de allí antes del despegue, Nikita demostró otra de las cualidades de su carácter: la tenacidad, nada más ser descendida de las escaleras afrontó una nueva escalada y es que ya lo dijeron los hermanos Wright: arrancando desde lo alto es más fácil probar el funcionamiento de las alitas nuevas. (Aunque el porrazo probablemente sea mayor).

En fin Nikita, estamos felices de que nos hubieras invitado y de haber acudido a tu cumple, (aunque te hubieses querido ir volando).

6 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Pero que guapa Nikita con sus alitas... Me encantó la foto!
Besos!

Leo dijo...

Nikita es Nikita.
Y eso ya es decir mucho.
A mí me acomplejó, la verdad, caray con la niña. Yo que no sé decir adiós, adiós con la manita y ella que camina, corre, vuela, y hasta sube escalones.
Pero también me enamoró, la verdad, porque me dio un abrazo tierno, inocente y lleno de cariño.

Qué pena que te hayas ido tan lejos otra vez N.
Te echaré de menos.

María José dijo...

Esa foto es digna de Laura, enhorabuena!!!

NuBadi dijo...

Nikita es una bella, realmente bella

Pero, ustedes son una pareja bellísima. No dudo que en persona me caerían super bien!

Abrazos grandes

N de Nikita dijo...

me matasteis
aun con resaca jet lag
aun con 262 mails en mi bandeja de entrada
aun con saudades de España...

me matasteis de amor
mil gracias pareja...

yo, una vez más, me quedo sin palabras, que no las hay, solo ACA TENEIS CASA, por si os animais a cruzar el charco...

un besazo enorme

os quiero

lau

Jessica dijo...

Inés seguro que N y tu mantendrán su amistad iniciada en el ciberespacio, y seguro de grandes saldran de parrandas para apuro de Constipao, Sparrow y Laura

Besos