jueves, 9 de julio de 2009

¿Te gusta conducir?


Pos sí que había un anuncio de un coche que preguntaban ¿te gusta conducir? Y se veía un brazo por fuera de la ventanilla jugando con el viento. Pos así estoy yo; que la abuela, (no para de comprarme cosas), me ha comprado un descapotable y ando circulando estos días por la casa del bisabuelo Marcial, (tiene tantos dientes como yo), en Ares, pueblecito marinero de La Coruña.

Me lo compraron hace un par de semanas, (desconozco si con la ayuda de los 4.000 euros de la automoción). Y que al principio me pasó que como en casa todos somos de percentil bajo, (excepto Sparrow en peso y Costipao y yo en belleza), pos no hacía pie…estaba allí sentada y aquel coche que no se movía ni medio milímetro. Pero he debido de crecer, que esta semana corro que me las pelo.

Es un coche un poco raro, porque dónde La Perla tiene un volante, este tiene un piano…????, bueno…a veces del piano sale música, que es como cuando ponemos un CD en La Perla; pero a veces sale el canto de un pajarito o de un pato, bueno…también lo llevo; otras veces salen un perro o un gato, que no sé yo como les irá juntos en tan poco espacio,…el problema es cuando sale la vaca…a esta ya le tengo un poco de respeto: Moooouuu.

Aaaah! Y espero que me lo hayan puesto a todo riesgo, porque esta mañana tuve un incidente con el carrito de la fruta; lo cierto es que yo llevaba preferencia, que él tenía un “ceda”; en fin, supongo que acabaremos por cubrir un parte de “declaración amistosa”.

Eso sí, podéis comprobar la destreza que tengo haciéndome la loca y mirando para otro lado,…como quién “yo no he sío”. (Por si acaso).


4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajaja, pobre carrito de la fruta... volverá a ser el mismo? Tendrá que pasar por el taller?
Lo cierto Inés es que lo más importante es que tu no hayas sufrido daño alguno, y has hecho muy bien, tu hazte la loca y mira por todos lado, pero una cosa importante: no te quedes cerca de donde ha ocurrido el accidente, no sea que alguien te quiera culpar!

Besitos guapa, que me encanta tu descapotable!

cricri dijo...

Je,je,je...Inés, es que esa cara de buena que tienes va a hacer que te libres de muchas...me parece que ya te has dado cuenta!

Leo dijo...

Menudo buga te has agenciao, Inés: todos los extras, consumo mínimo, cero emisiones..., vamos, que ZP te habrá dado la pasta encantado!!!
Yo creo que eso de los pajaritos viene de serie en todos estos vehículos autopropulsados, porque mi superavión también los trae. Digo yo que serán familia.
Ahora sí, lo de que lo del carrito de la fruta ha sido un accidente... no me creo. Confiésalo, tú lo que querías era desacerte de ella para así librarte de la merendola. Eres retorcida (o muy lista) Inés, si con escupir es suficiente!!!

Besos Fitipaldi.

Jessica dijo...

jajaja Emma tenia uno muy parecido, y le dio duro y tendido que ya no toca música ni gira el osito.

Inés con esa carita de ángel seguro te libras de muchas como con el carrito de frutas