miércoles, 1 de julio de 2009

No me toques los biberones.

Pos resulta que he notado que el menú ya no volverá a ser el mismo. Me tienen restringidos los biberones: ahora me dan uno por la mañana y otro por la noche; iguales pero distintos: ya no saben como los de antes, he oído algo acerca de que si cereales y no se qué,...(no son tan contundentes como los de mi amigo Leo, que le echan frutas y galletas y no sé qué más ...y que tiene un aire con papi,... que a su vez tiene un aire con Bibendum); pero bueno, un bibe es un bibe.

El cambio gordo es al mediodía; me dan una cosa que me encanta: VERDUUUURAAAAAA. Me lo papo zumbando, toooodo; da igual las plantas que le echen: calabaza, puerro, calabacín, sandía o el ficus del salón. Últimamente además estoy conociendo al reino animal, (sesiente); al parecer también como aves y mamíferos, y no me ando con chorradas: el pollo ecológico y de la ternera el solomillo,...que alguno en casa querría mandarme al Mc... con un euro y que me tome una con queso. (Él es economista y un poco raro,...no sé si lo había dicho).

Lo que llevo mal es lo de la fruta. Cierro la boca y se acabó...Entonces todo depende del rival: si es Sparrow parece como si me la intentasen dar a manguerazos, acaba embadurnado todo el perímetro y el pirata se rinde después de pintar el cuadro y cuando nuestro combate sólo ha hecho que empezar. Después viene mami; esta si que es un rival duro,..si mami dice que tengo que comer fruuutaaaaa...por narices que como fruta; no sé cómo lo hace pero acaba por enchufármela toda. Ella es un rival consistente, no da un paso hacia atrás ni por equivocación.

En fin, han probado de todo: manzana, plátano, naranja, pera,..y todas las combinaciones posibles de estos elementos, tomadas de dos en dos, de tres en tres o de cuatro en cuatro.

Esperan que con la edad yo madure y tome mejor la fruta...pero yo creo que esto no mejora ni poniéndole galletas.

3 comentarios:

Àlex dijo...

Inés, si lo mejor es la fruta... es dulce, dulcísima... o bueno, será que a mi me gusta más que la verdura...
¿ves, por eso hacemos la combinación perfecta? Dulce-salao... jejeje

Mi mamá también hace el rollo ese ecológico. Papá, que también es economista, dice que mucho rollo y nadie garaniza que el pollo ese sólo se haya alimentado de cosas buenas... pero mamá que dice que el dinero es dinero y es para gastarse, no le importa pagar un "poco" mas porque yo coma de perlas...


Sparrow, Constipao: con galletas maría (deshechas en la papilla) la fruta sabe mejor! Probadlo!

Leo dijo...

Vaya Àlex, no pierdes ocasión de tirarle los trastos a Inesita, eh?

Pues te digo, mis bibes son contundentes, sí señor, pero a ver si crees que los roscos estos que yo tengo salen del aire, pues no.

La fruta está muy rica, anda, dale otra oportunidad!!!

Un besito con sabor a... melocotón? melón? sandía?

Jessica dijo...

Inés si la fruta es rica, rica, verás a lo mejor cuando crezcas un poco más te gusta.

Besos