martes, 21 de julio de 2009

¿Y mis dientes...?


Si alguien encuentra unos incisivos inferiores del la talla XS que no le correspondan; ruego me sean enviados a mi domicilio moañés,...que llevo una larga temporada aguantando que mis chicos pregunten por dónde andan o comentando que si ya deberían estar allí; que me da que pensar que en algún momento estuvieron y que quién sabe por dónde se han ido, que tal vez no recuerdo dónde me los he dejado, (como soy tan pequeñita...).

Mientras no aparecen, os enseño la foto con mis dientes “de arriba”,...(estos sí que los tengo).

7 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajaja, que malos que sois! Con lo guapa que está mi Inés sin sus dientes...
Inés, diles que no te molesten! que ya aparecerán... más tarde o más temprano saldrán! (luego cuando os muerda cada vez que le ponéis el dedo ya veréis como querréis que tenga esa encía suave y blandita que tiene ahora!)

Esta muy diver la foto por eso!

Leo dijo...

Hay que ver cómo se aprovechan de nosotros nuestros papás, eh Inés? Y luego lo disfrazan de "si no nos reimos de ti, nos reimos contigo..."
Tú no te preocupes, que verás como antes o después tienes tus dientes, y el Ratoncito Pérez de frotará las patitas cada vez que se te caiga uno, jejeje.

Un beso guapa!!!

NuBadi dijo...

Pues mirá, a mi hermano mayor el tema de los dientes siempre llegó TARDE. Su primer diente le salió poco antes que el año. igual el cambio de dientes le vino tarde

Entonces claro, siempre era el que tenía los dientes más cuidados de la clase (será por lo del menos uso??? jajajaja)

Igual eso no cambia en NADA el orden de la vida

Así que si te molestan Inés, vos mandálos a freir esparragos!! que te ves como una princesa de guapa

YOLANDA RAYGADA dijo...

jejjejeje pero te queda estar mas lindo chimuela, como le dicen aca a los sin dientes ! ajajajja yo q tu guardo estods para luego tener mas dientes para el raton, x ende mas dinerillo!!

cricri dijo...

Inés todo a su tiempo, ya llegarán, Óli llegó al año y medio sólo con 2 dientes abajo...eso sí, en cuanto los tengas seguro que te da por dar mordisquitos (sobre todo cuando a tus papás se les ocurra "reirse" con tus dientes otra vez).

Unknown dijo...

Así es tu papaíto, jua-jua-jua

Jessica dijo...

jajaja Inés que ocurrente tu papi.

Estas preciosa ahora veo porque Alex muere de amor por ti

Besitos