sábado, 25 de julio de 2009

Las canciones de Costipao.

Mami me canta mucho y para muchas cosas; para que tome el bibe, para que duerma, para jugaaar…También iba a decir que me canta muchas canciones; pero en general todas las canciones son la misma canción: “estrellitaaa dóooonde estáaaas…en el cielo brillaaaaras…”.

La pobre estrellita está pelín estresada, que no para de brillar, ni de noche ni de día; mami la tiene contratada a tiempo completo, que la pobre ha de estar muy baja de pilas y deseando unas merecidas vacaciones, (a ver si en una de estas “Pimpón es un muñeco” le da el relevo).

Cuando mami canta para dormirme, lo hace tan bien que se duermen tooodos los incautos que están cerca; únicamente se libran los que han tenido tiempo de calzarse sus zapatillas deportivas y salir huyendo. Una vez que estaba yo un poquito “roncha” en el coche, empezó a cantar y nos quedamos dormidos tooodos menos el pirata que iba al volante, (menos mal, aunque luego me contó que tuvo que esforzarse bastante); es que se durmió hasta mami en mitad de la canción.

Menos mal que el Risto Mejide no viaja en nuestro coche, porque mami sería purita munición para sus envenenados comentarios musicales; aunque bien mirado, mami bien podía ir a Eurovisión; porque peor que “Poyeya” no iba a quedar.

En fin, si le preguntáis a ella seguro que os dice que “es arte”.

6 comentarios:

NuBadi dijo...

Ay mamá COnstipao. Que te digo, yo creo que ese pirata está BIEN pero BIEN requeteflechado!
Nada como la voz de la mamá con canto lindo para sanar o dormir

Sparrow dijo...

Arte, arte,...seguro que es arte: RUPESTRE

Àlex dijo...

Pues en nuestra casa somos del mismo estilo... Mamá, papá y Laia todos cantan! Sí, todos... El mejor lugar: el coche, aunque a veces cuando vamos de paseo, sobre todo cuando yo comienzo a reclamar cosas, me comienzan con la dichosa canción de pinpon (sí, nosotros sí que la cantamos) y también con la de la La Patita...

Aunque tengo que agradecerle a papá que nos haya enseñado el himno del Barça, ese sí que vale la pena! (luego os enviamos un vídeo de Laia entonando, lo hace fatal mi pobre hemana!)

besitos!

cricri dijo...

Je,je,je...ya verás cuando seas tú la que les cantes a los dos a pleno pulmón, entonces los viajes en coche sí que serán chulos...pero seguro que querrás seguir oyendo la voz de mamá cantándote hasta que seas muy mayor.

Leo dijo...

Los papás se quejan de que los niños venimos sin manual de instrucciones. Pues yo me quejo de que ellos vengan sin un repertorio amplio y actualizado de canciones infantiles en el disco duro.
Un poquito de entusiasmo musical, por favorrrrrrrrrrrrr!!!

Besistos Inés.

Jessica dijo...

jajaja pobre estrellita, mira lo bueno es que a tu mami no se le da por inventarse las canciones en el acto, porque lo que es a la mía inventa canciones que si porque comi, que si porque no comi, que si porque me cai, que si porque una cosa o la otra, y lo peor es que lo hace fatal, tanto que mi pobre padre sale despavorido cuando escucha su melodiosa voz.

Emma