lunes, 6 de julio de 2009

Meeting de pekebloggers.

Estaba Oliver con Cristina. A Oliver se le ve mucho más maduro que yo, y es que comparado conmigo ya está entrado en años, (tiene tres); y claro, con este nivel de madurez, en lugar de posar para la foto en brazos de su mamá, andaba por ahí cantando “…tenía taaanto que daaarte…” de Nena Daconte.

Estaban Àlex y Laia, que los llevamos con nosotros desde Moaña y vinieron también desde TorreperoGil con el Precioso Contador de Bolardos y los tenía Nikita en su casa y estaban manteniendo un debate sobre de quién era mamá Karina y se movieron tanto que no salieron en la foto.

Y en la foto aparecen de izquierda a derecha: desde TorreperoGil Leo, desde Managua Nikita y desde Moaña Inés; inmediatamente detrás o debajo están sus mayores Antonio, Mª José, Laura, Costipao y Sparrow.

En un mail alguien dijo alguna vez que era una maravilloso disponer de internet para poder comunicarnos. Internet es sólo una herramienta,… maravillosas son las personas que como tú hacen público constantemente el amor por sus pequeños volcándolo en la herramienta; y además encuentran el tiempo para poner también algo de cariño por los pequeños de los demás.

Es sencillamente MARAVILLOSO, ESTUPENDO, FENOMENAL,… (qué palabras más bonitas tiene el idioma).

6 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Estamos...
Verdes. De la envida de no poder estar en la foto.
Rojos. De los besos que os enviamos.
Rosas. De sonreir al ver las caritas de Inés, Leo y Nikita. Juntos.

Besos, besos!
Nos conoceremos pronto! :-)

Karina Ibarra dijo...

Pregunta, o más bien comentario de mi Àlex a Leo:

Querido Leo, espero que estuvieras viendo con esa mirada de "Te voy a dar un beso" a Nikita, porque a Inés ya me la tienen dada. (punto final).

Yo sólo soy la transmisora del mensaje. Todo es cosa de mi Àlex.

Besitos. :-)

Leo dijo...

Pero si somos mi chupe y yo (érase una vez un niño a un chupe pegado...)!!!
Bueno, y mis amiguitos, qué bien nos lo pasamos, a que sí. Fíjate si me lo pasé bien que ni merendar quise.
Àlex, tranquilo que Inés regresó casta y pura a Moaña, que yo sé que es tuya y no quiero conflictos con mi amigo (aunque tuve que contener mis encantos ante tal belleza).
Además, creo que entre Nikita y yo hay chispa. Eso sí, me da un miedo con lo espabilada que es...
Os echamos de menos!!!

NuBadi dijo...

Pero que belleza de foto!!!!!!!!!
Ey que finalmente se dejan ver la cara!!!

Que emoción ver esa reunión, me enterneció. Que lindo este mundo virtual y ver gente querida en reunión, casi sentía que debería estar ahí!

Ah que lindo que lindo!

cricri dijo...

Chicos me gustó conoceros, dentro de nada Inés cantará como Óli las canciones de moda, ya lo veréis!!

Jessica dijo...

Que hermosa foto, quien dijo que los sueños no se cumplen.

Mil besos