domingo, 15 de febrero de 2009

Cosas que digo.

El otro día andaba por ahí Sparrow todo flipado diciendo que yo había hablado; que claramente había dicho AGUA. El pobre está un poquillo zumbado, que narices iba a decir agua, si ni siquiera tenía sed.

El viernes 13, (UuuuUuUh!!), cumplí mi tercer mesito; sigo siendo demasiado jovencita para hablar. Realmente sí que digo una serie de cosas; pero todas empiezan por la misma letra, la A; todas acaban con la misma letra, la A y todas tienen en el medio la misma y única letra, la A. De forma que puedo estar hablando un buen rato:

AaaAaaaaAAAAaaaAAAa.

Bueno, realmente sí que uso la letra A para comunicarme; luego pues: hablo. Cuando viene uno de los chicos, si quiero que esté delante de mí balbuceando durante media hora, abro mi boquita como si fuera a decir AaaAAa y espero; entonces, ellos creyendo que van a hacerme balbucear, se paran delante y empiezan a decirme: AAaaAAaaaa, durante horas. ¿Quién provoca el balbuceo a quién?...Jiji, yo lo tengo muy claro…soy capaz de ponerlos ahí cuantas veces quiero y durante el tiempo que quiero.

Por otro lado, me estoy haciendo mayor y eso se traduce en mi mayor manejo del vocabulario: últimamente también digo mucho:

NnnngueeEEeee.

No hay comentarios: