sábado, 28 de febrero de 2009

Un Ssshico waapoooo




El otro día vino a verme Pablito. Pablito nació unos días después que yo; si yo tengo tres meses y medio, el tiene tres. (Pero en realidad él parece más mayor que yo, está más grandecito y se le nota una mirada mucho más responsable y madura).

Hay creada una enorme expectativa acerca de nuestro futuro como posible pareja. En realidad Pablito es guapíiiisimo, con esos ojazos azules y esos simpáticos hoyuelos en los mofletes cuando se ríe…tal vez sea un poco charlatán de más, se pasó toda la tarde contando sus cosas, a veces incluso gritando; yo soy un poquito más reservada y comedida.

El pirata antes de irse al trabajo le dejó indicado a mami que si teníamos sueño Pablito y yo, que podía acostarnos; pero en camas separadas, jiji. Mami no le hizo el más mínimo caso y nos acostó pegados.

Estaba allí acostada yo tan tranquila, cuando noto un roce; me quedé sobresaltada, de repente una pequeña manita cogía la mía,…no podía ser, que descarado. (A mami y a Amanda les hizo gracia y nos quitaron una foto).

El problema surgió cuando Sparrow vio la foto, me echó mi primer sermón de moral: Inesita, deberías resistirte un poquito, que es la primera vez y ya te coge de la mano; hay que conocerse un poco más primero,…que no vaya tan rápido; que vale, que conocemos a sus papis y son buena gente, pero tú has de mantener tu sitio,…debes mostrarte digna,…que debes conocer primero cuáles son sus intenciones…

Hopetaaaas…………., está como una chiva. (Para una vez que ligo; lo que le joroba es que soy una triunfadora: primer conocido, primer ligue, 100 %).

Aaaaaaaah!! Y un besito para Pablo y sus papás.

Hay dos fotos: como dice papi, una de ellas es la prueba de las “manos largas” y en la otra se nos ve como un par de señores; Pablito reflexionando sobre un partido de fútbol y yo pensando en el modelito que me voy a poner esta tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísimooooooooooooooooooooooos los dos!!!!!!!!!! Para comeros!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!! La foto que están cogidos de la mano es genial! Un biquiño Inés y otro a tus papis. Estamos deseando conocerte en persona!!!

Eva

Anónimo dijo...

Dios mio como expresarlo es maravilloso todo,las fotos el comentario, el momento, me he reido un monton. Inesita eres mas bonita en persona todavia, que voy a decir yo, en fin...que tendreis que vivir en Santiago para que a tus papis y a nosotros nos quede a medio camino vuestra futura casita,ay¡¡¡¡que orgullo.

La madre de Pablito