viernes, 6 de febrero de 2009

Non lle cabe a pataca no peito.

El otro día papi le pasó la dirección de mi blog a su amigo Javi.

Javi también es papá, tiene dos niñas pequeñitas. La más pequeña nació diez días después que yo. Papá está muy agradecido a Javi porque le tranquilizó cuando dudaba entre el pechito o el bibe y Javi le dijo que perfectamente se podían combinar ambos.

Javi después de leer el blog, tardó menos de un día en llamar a papi,...a la mañana siguiente telefoneó con la excusa de una factura, para decirle que él también había tenido dos momentos especiales en su vida que no cambiaba por nada y que los dos transcurrían dentro de un paritorio.

Un secreto: esperábamos algo así.

El defecto, (o la virtud), de estas personas con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho es que desde lejos se les ve venir;...a Javi se le adivinan las reacciones ya por teléfono, no es necesario verlo.

No me cabe duda de que sus dos pequeñitas van a ser muy felices.

1 comentario:

Unknown dijo...

A quién no lle cabe a pataca?... El otro día, en la Gran Vía, había una sábana de esas que cubren los edificios en obras, con el busto de Núñez Feijoo (que feo es)y pensé que ahí quedaría mucho más mona y estimulante la imagen de la preciosa Inesita, mejor que llenando toda la pantalla del ordenador de su papi en la oficina.