domingo, 22 de febrero de 2009

La mirada del bebé. (Por papi).

El otro día Inesita os habló de la visión del bebé y de cómo se podía ver en un simulador en tinyeyes.com. Hoy yo os voy a hablar de otra cosa muy diferente: la mirada del bebé y en concreto, la mirada del bebé a su mamá.

Me gustaría que vieseis cómo pasa sus ojillos Inés por su mamá. No la mira, en vez de eso, la acaricia con sus ojuelos, la roza con la vista a la vez que sus ojos están hablando a su mamá.

Claramente puedo ver como sus ojillos, sonriendo le dicen a Adela: “me gusta cómo me hablas, me gusta cómo me cantas y cómo me miras, me gusta cómo me tienes en tu colo,…me gustas tú; me gusta sentirte y soy feliz porque estás conmigo…me gusta que me masajees la espalda y me gusta que me bañes,…me gusta que me acaricies, (no me gusta que me peines); pero sobre todo, me gusta que estés conmigo”.

A veces incluso, además de devorar a Adelita con sus ojitos, Inesita estira los brazos hacia su mami, deseando estar aún más cerca de ella o intentando que no se separe de ella ni un solo milímetro; Inesita mueve sus bracillos, se agita, balbucea, sonríe,...hace infinidad de cosas para mantener cerca a su mamá.

En fin; a veces siento cierta envidia de la forma que tiene Inés de acariciar a su mamá con los ojitos. Envidia sana, claro; en el fondo me encanta que la mire de esa forma, deseo que lo haga.

A mí también me gustaría poder mirar a las dos con esa sensibilidad, (aunque estoy seguro de que alguien me diría: espabila Cari, que parece que hoy estás apalominao).

Bueno,… ¿qué puedo decir?, quiero a mis dos chicas.

No hay comentarios: