lunes, 23 de marzo de 2009

Día del Padre.

El 19 de marzo, San José, se celebra en España el Día del Padre.

Para Sparrow, este año era el primero en que formaba parte de los felicitados en lugar, (o además de), de los felicitantes y estaba por ello muy ilusionado.

Mami y yo estuvimos durante días conspirando juntas a sus espaldas para organizarle una sorpresilla,…y vaya que lo conseguimos: mami me pintó mis manitas y mis piececitos de amarillo y me hizo pisar en unas cartulinas blancas y lilas; de forma que cuando el pirata llegó a casa se encontró con que yo le había hecho un dibujito, (esa era su ilusión más grande).

Mami no se enteró, pero yo sí: Sparrow es en el fondo un pirata blando y sensiblero, aunque no quiere que nadie lo sepa. Al ver mis huellitas pintadas en las cartulinas se puso a llorar por dentro,…a llorar de felicidad,…y por dentro para que nadie lo viese…; pero yo sí lo vi: vi el brillo encendido excesivo en sus ojos y su media sonrisa exterior que ocultaba la enorme sonrisa que lucía por dentro,…y por la noche, cuando nadie nos podía ver ni oír, me lo dijo al oído mientras me salpicaba, (como viene siendo habitual), un biberón: estoy muy orgulloso,…de las dos,…os quiero mucho, mucho,…a las dos. (Y estando en sus brazos podía sentir el sincero latido de su corazón pirata).

1 comentario:

Unknown dijo...

No todo el mundo puede llegar a conocer el amor verdadero, es un lujazo tener un papi y un marido con un corazón tan grande, que pueda valorar y saborear cada detalle de sus seres queridos, agradeciendo la riqueza que posee, con total sinceridad y trasparencia. A mí también me emociona, porque yo también soy blanda, y porque adoro a mi familia y me gusta verlos felices.