miércoles, 4 de marzo de 2009

Nos visitó la gaviota del Pepé.

Pos resulta que en una terracilla tenemos un cubo en el que guardamos la bolsa de la basura orgánica.

Esta mañana nos visitó una gaviota que fue derechita a la mierda, (con perdón, pero es la palabra); era una gaviota ceñuda, era la gaviota del Pepé. La gaviota del Pepé nos tiró el cubo, abrió la bolsa de la basura a picotazos y esparció tooooda la basura por la terraza; no contenta con esto, la gaviota del Pepé hizo popó: dejó su propio y considerable resto orgánico en el balcocillo.

Que nosotros somos gente sana; que aunque no somos muy peperos, al menos somos una familia con clase y que sabemos reconocer la victoria del que la obtiene y felicitarlo sinceramente, (a pesar de no ser muy partidarios).

Por esto, nos parece desmedida la actitud de la gaviota pepera,… que es victoriosa y esto; pero que no era necesario tal despliegue de violencia y tanto arrojar basura propia y ajena por aquí y por allá.

Ahora eso sí, alguno de nosotros es muy rencoroso…y como la gaviota pepera vuelva por nuestra terraza y Sparrow ande cerca, le va a hacer probar el sabor del palo del mocho…Sin acritud: no por diferencia de ideales, sino por purita venganza.

1 comentario:

N de Nikita dijo...

mil gracias por el comentario de hoy, claro que no molestas, al contrario, un beso muy fuerte!!!!