domingo, 15 de marzo de 2009

Me gusta Brad Pitt.


Uuuuyyy!!!... lo siento Pablito, que no te parezca mal; tú significas mucho más para mí: todavía hoy, al recordar como suavemente me cogiste con tu mano protectora la mía, me recorre un escalofrío.

Pero es que el rubito está para mojar pan. El otro día estaba en casa de la abuelita y ponían Ocean’s Twelve, y de pronto veo a esa impresionante percha y me quedo embobada mirando para la tele; (en general me suelo quedar embobada viendo para la tele con cualquier cosa, por lo que los chicos procuran no ponérmela demasiado). Poco después salió otro que tampoco estaba nada mal: George Clooney; pero a la menda el que le gustó fue el Pitt. Lo malo es que Sparrow me sorprendió mirando a Brad con cierta lascivia, jiji…

Al cabo de unos días, me llevé una nueva alegría: estaban viendo Troya y vuelvo a encontrarme con el brioso y gallardo mancebo, y no sólo eso, esta vez venía un tanto ligerito de ropa, (al uso de la antigua Grecia,… que tiempos más bonitos)…Nuevamente me quedé embobada viendo para la tele y nuevamente fui sorprendida…Por lo que todo el mundo sabe ahora que me gusta Brad Pitt; nada de Pocoyó, Disney, la Barbie ni nada de eso…a mí me gusta Brad Pitt.

Pero bueno; alguien me ha contado que hay una francesilla con los labios de plástico fino, que cualquier día se le caen al suelo, y que anda liada con él.

Bueno,…sigual. No soy rencorosa, me gusta ver a Brad Pitt…pero es un ser mucho más apetecible, dulce, cariñoso y digno de ser querido mi Pablito, (y no se lo pienso enseñar a ninguna francesilla de labios operados). Un besito para Pablito y la próxima vez que nos veamos, aunque Sparrow se enfade, no solo le voy a permitir que coja mi manito: si quiere hasta le dejaré darme un besito en la mejilla.

Uuuuyyy!!!...(Creo que me he hecho pis).

No hay comentarios: