domingo, 15 de marzo de 2009

Rarro, rarro, rarro.

Hay personas del género masculino y personas del género femenino. Y luego también hay personas del género bobo como Sparrow…Jiji. (Jiji significa que es broma y que nadie se puede enfadar aunque sea de mal gusto, ni siquiera Sparrow).

Pero es que al pobrecillo le pasa lo más rarro, rarro, rarro.

El otro día el piratilla dormía plácidamente cuando a las cinco de la mañana se me puso en la cabeza que ya estaba bien y que era un buen momento para tocar arrebato, echar a alguno de la cama y pedir un bibe; asín que me puse a llorar a grito pelado.

El pirata fue a la cocina y me calentó un bibe, regresó y pasamos juntos una de nuestras horas más extrañas tomando biberón. Pero la más extrañada fue mami cuando entreabrió un ojito y me vió: ella me había acostado con un body rosa y un pijama verde y al abrir los ojos me encuentra tomando el bibe en el colo del pirata, con un body de rayas y un pijama beige con una foquita dibujada…??? …¿hubo magia?.

Pos no hubo magia; lo que hubo fue un zote que hizo algo incomprensible: yo estaba llegando al final del bibe y mientras papá con su mano jugaba a acariciar la rosca de la tetina; hasta que la acarició con demasiada fuerza y la botella se separó de la tetina y decidiendo tomar su propio camino salió volando por el aire; la leche del bibe que quedaba se derramó encima de mí empapándome y al sentir la humedad y el frío, abro sorprendida mis ojitos y veo a Sparrow con cara de alelado mirando para la solitaria tetina que tenía en la mano, buscando la botellina y evaluando el estropicio que había hecho al empaparme a mí y calar su cama con la leche derramada del bibe.

Tuvo que cambiarme totalmente para que no me cogiese el frío y prepararme otro bibe, que era el que me estaba dando cuando mami abrió un ojito y pensó que a papá le habían dado el cambiazo de bebé.

En fin…Es raro que dando un bibe a tu bebé, jugando con la botellina, te salga por los aires y montes un pequeño pollo…¿o no?...Pero es que Sparrow también es muy rencoroso; igual decidió empaparme en venganza por haberlo despertado.

No hay comentarios: