martes, 24 de marzo de 2009

La prima Lola.

Pos tengo un cotilleo que no me puedo aguantar sin contaros: la madrina trae otra chiquitita, voy a tener la primera prima primera Telerín, la prima LOLA; así, con mayúsculas, como todas las cosas importantes.

En el fondo tengo un poquillo de lástima por el abuelito Ramón, que después de toda una vida va a seguir sin tener, no ya un hijo, sino un nieto con quién jugar al fútbol,…Abuelito: te prometo esforzarme y jugar contigo al fútbol lo mejor que pueda,…pero tú has de jugar conmigo a las cocinitas.

Pero aparte del abuelito; lo mejor para mí creo que es que sea chica como yo, para hacer buenas migas juntas y compartir juegos y cosas de chicas.

Total, que estoy muy contenta y muy ilusionada con mi prima Lola: yo voy a ser Bimba y ella va a ser Lola. Vamos a ser Bimba y Lola.

Bueno, un besito para los padrinos y que todo continúe igual de bien.

1 comentario:

N de Nikita dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
no hay nada como ver crecer a la familia!!!!!!
muchos besos. Lau