martes, 24 de marzo de 2009

Vengaaaanzaaaaaaaaa.

Ya os comenté que papi me tiró un par de biberones por encima en lugar de por dentro; para esto mami es mucho más precisa que él, mami como mucho me embadurna la carita y listo.

Pero estos días decidí tomarme la revancha.

Teníais que verlos: para estar cómodos, andan por casa vestidos con el forro polar; hay que abrigarse, que el invierno acaba de terminarse,…pero parecen una general del ejército de tierra y un almirante de la marina: los dos llenos de condecoraciones y medallas.

Una condecoración en el hombro de mamá, que al ponerme a eructar decidí que estaría más cómoda liberando un chorrito de leche,…una medalla en el brazo de papá, que mientras me arrullaba para dormirme pensé que dormiría más cómoda con un poquito menos de leche dentro,…un galón en el pechito de mamaíta, que al darme el bibe consideré que me estaba dando traguitos demasiado largos y decidí reducir uno encima de ella,…otra condecoración en la barriga de papi, que estando en sus brazos vi un enorme espacio totalmente limpio y decidiendo que aquello no podía ser le hice un dibujito lácteo en su panzota…

Total, que me he tomado la justicia por mi mano y a fecha de hoy creo que estamos más o menos empatados.

Si alguno viniese por casa y los viese, seguramente os entraría la risa al ver a dos adultos embadurnados de leche, como si fueran ellos los que se estuvieron tomando el biberón y echando todo por fuera, montando "una guerra de la leche".

Vengaaanzaaaaaaaaa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que estos dos padres novatos no saben es que la Inesita ya sabe jugar al Paint-Ball, que utiliza lo que puede porque no le compran bolitas de colores, y que ellos no saben atrincherarse bien, con lo cual Inesita se lo pasa de miedo...

NuBadi dijo...

que horrorrrrrrrrrr

Recuerdo andar todo el día con olor a vomito! Ahora ando nada más embarrada de cuanta cosa encontró mi duende

Sabés que es maravilloso contra el olor (tarde me lo dijeron) Bicarbonato de sodio, te espolvoreas un poquito sobre el vomito y zas!!! se fue el olor! Es maravilloso. Yo inclusive lo usaba en la pañalera para cuando lo hacía sobre otra gente