miércoles, 26 de mayo de 2010

El Abolo y la Sangre Azul.


Pos que hizo un día bonito y me fui al monte con mis primos "Con Ocho Basta", estaban Juan, Miguel, Patri, Lucía, El Zooorrooooo, Yaguito y Tutitas; (sólo faltaban Xavi y Pablo, pero viven algo lejos).

En el monte descubrí dos cosas.

Primera Cosa: los abolos son muy duros, (vosotros los llamáis árboles). Si decides de repente minimizar rápidamente la distancia que te separa de un abolo hasta llevarla a cero... pos lo más probable es que, (mientras seguro que el abolo ni se entera), a tí te quedará un chichón o una pupa, y tendrá que venir la barrita verde. Esto se cumple incluso si tienes el coco como un alcornoque, como alguno de aquí cerca.

Segunda Cosa: no tengo la sangre azul. Creo que después de las muestras múltiples tomadas y la cantidad de arañacitos que me han quedado, tengo pruebas suficientes para inducir que por lógica, en mi próxima pupa va a predominar el color rojo.

Pregunta Final: si un Borbón cualquiera se da un cabezazo bien fuerte contra un abolo... ¿brotará sangre azul?... y si ello fuere así... ¿quiere eso decir que es un Borbón punkie?.

6 comentarios:

NuBadi dijo...

Ay!!!! Inés que dicha que disfrutas el monte, de eso se trata.
Que diablos es la barrita verde?

Besos

Leo dijo...

Pues yo creo que si los borbones se hacen una pupa lo que les sale es muuuuuuuuuuuuucho morro!!!
Pobrecita, como ese abolo te ataque otra vez me cojo la motosierra y tengo con él una charlita...

¡¡¡Un beso curativo!!!

Anónimo dijo...

Jijiji
Lo de el Borbón Punkie me encantó, Inés. Y lo del abolo también. Creo que me lo copio.
;)
Un beso en esos arañones. Y que te cures pronto.

Unknown dijo...

la sangre azul se te pone con la edad, si te fijas en las manos de las que ya pasamos los cuarenta, nos las recorren unas tuberías enterradas bajo la piel de tono azul y sobresalen más cuando el calor aprieta.

Karina Ibarra dijo...

Ay Inés... vais atropellados tu y àlex....
un besito curativo guapísima... que con o sin sangre azul lo importante es que estoy segura que el raspón valió la pena... ¿no? ¿Al menos disfrutaste el monte... o no?

Jessica dijo...

A que abolo tan malo! cómo pudo hacerte daño!

Pues si a un borbón le brota sangre azul creo que quedará comprobado que es de otro planeta

La barrita verde es la pomada de arnica?

besos curativos