domingo, 2 de mayo de 2010

Y Más Patos.

Lucas como pato es ideal para ciertas cosas; por ejemplo, para compartir con él el pan duro, que te lo deja todo para tí; sin embargo, para otras cosas no es el pato ideal: no es un buen compañero para ir juntos de paseo, o para jugar al escondite, (él es un pato más bien estático, que lleva mal lo de volar, y ni te cuento lo de aterrizar).

En casa hay otro pato, que aún no sé como se llama, que viene montado en un barquito velero y que se mete en mi bañera y corre por mi pasillo. Este sí que es bueno para el escondite.

Jugamos a que yo lo persigo, y luego él me persigue a mí, y luego se arranca detrás de mí, pero yo me doy la vuelta y lo persigo a él, y luego se lo llevo a mami y el pato me vuelve a perseguir... y ya no se sabe quién persigue a quién...

Lo importante es pasarlo bien y darle un poco de ejercicio a los músculos de la risa, jijiji.

5 comentarios:

Jessica dijo...

Pero que es lo que ven mis ojos!!

Vale pregunta para mamá o papá o quién haya sido, cuanto tiempo les tomó ese divino peinado en la cabeza de Inés? seguro que fue más fácil perseguir al pato que a ella.

Corre Inés corre, que te alcanza el pato

Besos

cricri dijo...

Ja,ja,ja...buenísimo cuando el pato persigue a Inés, corre, corre!! que te pilla!! Vaya juguete divertido que tienes!!

Leo dijo...

Qué divertido, con lo que a mí me gusta jugar a perseguir y a ser perseguido.
Creo que un día de estos te perseuiré a ti Inés. Y que sepas que cuando te alcance no te librarás de un buen abrazo por la espalda ;)

Àlex dijo...

Ay... que envidia que me das. si yo estuviera solito me podría dedicar a perseguir todos y cada uno de los bichos que tenemos para que se muevan en casa, pero como está mi hermana... ella se dedica a perseguirlos y yo a ella... bueno, a eso tamibén se le puede decir atrapara a un bicho, ¿o no?

Besitos, estás guapísima!!!

Laura dijo...

ja,ja,ja... que bien os lo pasais el pato y tu!!!

Un besito preciosa