viernes, 28 de mayo de 2010

El Paracaídas.

1. m. Artefacto hecho de tela u otra materia análoga, resistente, que, al extenderse en el aire, toma la forma de una sombrilla grande. Se usa para moderar la velocidad de caída de los cuerpos que se arrojan desde las aeronaves.

Pos resulta que no todo el mundo tiene la misma opinión que la RAE.

Porque si le preguntas a Sparrow, el paracaídas es él mismo; que en cuanto estoy pie a tierra, me persigue de la misma forma que esa cosa que está en el suelo y que no consigo coger por mucho que lo intento, que es oscura y desaparece cuando se va el sol.

Él se considera el paracaídas porque supuestamente, el hecho de que lo tenga pegado a mi omóplato va a hacer que me evite los golpes de las caídas. Peeeroooo... está corto de reflejos y a veces llega tarde.

Y porque si le preguntas a Costipao, el paracaídas es una barrita mágica, parecida al desodorante, de color verdoso y que aplicada en la zona dónde recibes un golpe evita que te salga el correpondiente moratón.

Ella tiene fé ciega en esa barrita y es el auténtico paracaídas para ella: ¿¿¿os podéis imaginar a los paracaídistas saltando del avión sin nada???... Tal vez os creáis que es un enorme problema el picadillo que se puede formar cuando acaben de caer... Pos no!!!; no hay problema: se coge la barrita de árnica y se les da unas friegas y listos...a saltar otra vez, (si se atreven).

6 comentarios:

cricri dijo...

Pero, ¿qué barrita es esa? Nosotros somos de tiritas, pero de las mágicas ¡no os creáis! Pero la barrita seguro que es buena cosa, parece mágica también.

NuBadi dijo...

BUeno, que dicha que no fui la única que no tenía idea de que diablos es la barrita, es de árnica? Una maravilla!!!

María José dijo...

Pues dile a tu mami que la barrita no es tan milagrosa como parece, que como el golpe sea de los gordos no te libras del chichón (ver ejemplo: Leo)
¿Qué tal el viaje a Madrid?
Un beso guapa!

Jessica dijo...

Todo un post para explicarnos la barrita verde!!

Inés creo que es más efectiva la barrita verde que los reflejos del pirata, entre los reflejos y su poca caballerosidad para quitar las cubetas con agua, mira tú!

besos

Anónimo dijo...

Jjajajaja
Ya quisieran los paracaidistas tener ese par de paracaídas tuyo... y aunque yo nunca me he lanzado desde las alturas (y me creo incapaz de hacerlo), te lo confieso: si lo fuera a hacer, quisiera tenerlos a ellos, aunque no fuesen ni tan fiables ni tan perfectos.
Un beso.

Karina Ibarra dijo...

Nosotros somos amantes del árnica. Hay 4 barritas de árnica repartidas por lugares estratégicos: los cochecitos, el cuarto de Àlex y el de Laia...