jueves, 27 de mayo de 2010

El Móvil de Mami.





Pos resulta que mami me vió que tenía necesidad de charlar un poco con la abuela y decidió prestarme su teléfono móvil. Que siempre que tengo un teléfono en las manos es porque al otro lado está la abuela, (además, por fortuna tengo dos abuelas).

Pos resulta que alguien acababa de "pasar" el suelo del pasillo, y la fatiga y la falta de caballerosidad cercana, hizo que el cubo lleno de agua se quedase en el propio pasillo.

Y pos resulta que yo vi que el teléfono de mami estaba no del todo limpio, especialmente la pila, yyyyy... aunque mamá discrepaba conmigo, que para ella no estaba sucio en absoluto; decidí sumergir el teléfono en el cubo y dejarlo limpíiiiisimo como los chorros del oro.

Eso sí; la abuela nunca más volvió a aparecer por ese impecable teléfono, (ninguna de las dos).

Conclusión, (esto es lo más extraño de todo): papi se quedó sin teléfono.....;0)


Total,... que ahora tengo que hablar con la abuela por medio del mando de la tele.

6 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

ay con los teléfonos... porqué será que os gustan tanto?

Laia a la que puede me pilla el mio...

por suerte pronto podrás hablar con la abuela por la tele... ya verás!

Un besito guapa

NuBadi dijo...

Ay noooooooooooo
Jajajaja bueno, pero quizá tu mamá no es tan observadora y no se da cuenta de que estaba tan sucio.

Por cierto, ya se que tu mamá no estará de acuerdo, pero: TENÉS LOS RIZOS MÁS HERMOSOS QUE HALLA VISTO!!!!

Bellísima!!!

Emma dijo...

Es que mamá no entiende el concepto que tenemos de la limpieza

Bueno esperemos que para la otra la caballerosidad llegué antes y retiren la cubeta de agua a tiempo.

A ver cuando me hablas a mí para hecharnos una ¨platicada¨

besos princesa de los rizos hermosos

jijii

como no los tengo yo! (los risos claro)

cricri dijo...

La cobertura del mando de la tele es mucho mejor y no necesita pilas Inés, has salido ganando en el cambio, te lo garantizo. Eso sí, mamá a partir de ahora lo mismo no te deja limpiar más el teléfono nuevo, pero son cosas de mamás, nada más.

Leo dijo...

Inés al aparato, gulb, glub.
Bueno, a mí también me ha dado por tirarlo todo al agua, y cuando digo todo es todo, incluso las cáscaras de las cebollas. Mi mamá me riñe, pero mejor que las tire al cubo de la fregona que no al patio de la vecina de abajo, ¿no?

Anónimo dijo...

Jjajjajajjajaj
No sé si decir pobre papá o pobre mamá.
;)